miércoles, 13 de agosto de 2014

Imán para sonreir

Hola holita!!!
Hoy os traigo algo especial para hacer sonreír a vuestras parejas y familiares desde que se levantan por la mañana y abren la nevera para desayunar :)

No para todo el mundo es fácil sonreír día a día, y hay que intentar contribuir un poquito para que nuestros seres queridos sean un poco mas felices.

He reciclado dos imanes de unos blocks de notas que tenía en la nevera y se me acabaron. Con el primero he recortado una cartulina (también reciclada) y le he puesto una nota original para sacar una sonrisa al que se acerque a mi nevera jeje.

He sacado el mensaje de unas camisetas que hay en la tienda en la que trabajo (con una ligera modificación), ya que me parecen geniales!!!!

Así que no me entretengo mas y os enseño los imanes saca sonrisas :)



En este caso he querido hacerlo a mano alzada y con sonrisas diferentes, ya que me parece mas romántico que este hecho de esta manera jeje. Pero podéis hacer las letras a ordenador e imprimirlas ;)
A mi de esta manera me parece mas autentico.
Al dejar sonrisas quitadas damos a entender que la persona se ha ido sonriendo, me parece genial esta idea.


Al darle la vuelta vemos como son materiales reciclados lo que he empleado. Como va a estar pegado en la nevera no he querido rematar esta parte (todos sabéis que siempre suelo ser muy meticulosa con las partes que no se ven también, pero en este caso es para mi y ha sido algo rapidito).

Foto del imán ya en la nevera. Lo ideal era sacar una foto de mas lejos para que vieseis el efecto chulo que queda, pero mi nevera es muy vieja y pide cambio, así que me daba vergüenza enseñárosla jajajaja.


Espero que os guste la idea y que le dejéis mensajitos chulos a vuestra gente también :)

MUCHOS BESOS A TOD@S!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario