miércoles, 11 de enero de 2012

FLORES DE TELA EN DIADEMA, PULSERA, GARGANTILLA....

HOLA CHIC@S!!!!!

Hoy voy a enseñaros a hacer otro tipo de flores diferente al que suelo hacer y todavía mas sencillo.
En esta foto veis el resultado final como "gargantilla":


1º Hay que recortar círculos, al igual que para las otras, pero un poco mas grandes.



*yo recorte varias telas diferentes, esta última mas pequeña que las 2 anteriores.


2º Hay que coser los círculos de tela igual que cuando lo hacíamos para los pétalos, pero en vez de dejar la forma del petalo habrá que dejarlo plano, como os enseño en la foto:


3º preparamos los "botones" que vamos a usar:


4º pegamos o cosemos los botones a las flores y si queremos añadir algun detalle (yo le puse mariposas y flores de fimo) lo haremos en este paso:


5º habrá que unir las flores entre si, bien cosiendolas o bien pegandolas (yo use silicona caliente porque así no se ven las costuras):


*así se vería por detrás (distribuis las flores a vuestro gusto) :


 6º Por último le pondreis el lazo pegándolo en las flores de los laterales, lo mas alineado posible:

Como GARGANTILLA:


Como COLLAR:


Como DIADEMA:


Como PULSERA:


Espero que os guste y que hagais alguna o que me la encargueis a mi ;)
Muchos MUUUUUUAAAAAKKKKKSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario