jueves, 12 de enero de 2012

Diadema de tela y flores

HOLA CHIC@S!!!!
¿Os he dicho alguna vez que vivo en el paraiso? Tengo que sacar unas cuantas fotos de lo que me rodea para que veais que paz y tranquilidad hay aquí, eso quita todos los males del mundo, aunque haya muchos problemas en la vida, te asomas a la calle y vez naturaleza :) ASTURIAS PARAISO NATURAL (no lo estropeemos los humanos).

Bueno y ahora vamos a lo nuestro, para la entrada de hoy he preparado una nueva diadema, haber si os gusta.


Como podeis ver le he puesto flores de las que os enseñe el proceso en varias ocasiones:


En esta ocasión la diadema ya venía con tela, no se la puse yo (mucho mas curioso de lo que lo hago yo, jajaja). Sinceramente la tenía en mi arsenal de cosas, y no me acuerdo de donde la saqué:


Le añadí unos lazos al conjunto, simulando las hojas de las flores:




Espero que os guste la nueva creación ;)
Devo tener lo de los mensajes estropeado porque no recibo ningun encargo para poder donar algo para los animales!!!!! :)
Muchos MUUUUUAAAAAAAAKKKKKKKSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario