martes, 17 de enero de 2012

MAS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE. Como hacer "efecto trenza" con un solo hilo.

HOLA A TOD@S!!!!!
Como algunas fotos se hacen mucho de rogar os enseñaré las que tengo, y voy pensando fecha para un futuro AMIGO INVISIBLE!!!!!

Este collar si seguis el BLOG os sonará!!!! fue el regalo que mande yo, se fue a Vibañu.

Esta cajita decorada (que también podeis ver en el blog jeje) y esta pulserita se fueron a Nueva!!!

Esta bonita taza de desayuno se fue a Piñeres de Pría!!!!!


Esto son 2 bebes (de cuando yo era pequeña) hechos broche y un llavero de la colección de mi madre de los años 60. Todo esto se fue a Galicia!!!!! Yo ayude a elegir tus regalos Julia :)
Bien si algun@ esta interesad@ en hacer otro amigo invisible podeis ir diciendomelo, ya pensaré para cuando, las bases las mismas que el primero.



Ahora quiero enseñaros lo q es una tontería, pero puede ser práctico si no tenemos suficiente hilo. lazo, etc para hacer una trenza y la queremos hacer para adornar algo pequeño.
Es muy sencillo:

El primer paso es hacer una lazada sencilla.

y el segundo y posteriores pasos es introducir el hilo de esta manera y apretar. hay que hacer lo mismo hasta obtener la largura deseada. Procurar apretar con la misma fuerza todas las lazadas para que no quede raro (yo no lo hago muy apretado).

Os debería quedar algo así. hay que anudar bien los cabos, porque si tirais se deshace totalmente (lo que es muy practico si va quedando mal porque podeis deshacerla las veces necesarias).
Yo hice un trocito muy pequeño para enseñárosla, el final q se ve mal hecho es que esta sin hacer...

Bueno espero que esta tontería os sirva para algo!!!!!
Muchos MUUUUUAAAAAAKKKKKSSSSS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario