martes, 12 de marzo de 2013

como poner pasadores de cinturón en un pantalón

Hola chic@s!!!!
Me compré unos pantalones hace unos meses que no tenían para ponerle cinturón  y aunque son de mi talla al ser elásticos si me agachaba se me iban bajando, y era muy incómodo. Así que decidí ponerle unos pasadores (o no se muy bien como llamarlos). Os enseño  las fotos para que veáis que fácil es de hacer.


Aproveché el cuello de la camiseta con la que hice el bolso de la entrada anterior y corte 5 tiras del mismo tamaño y las cosí al pantalón. 3 en la parte trasera y 2 en la delantera (lo apreciareis en las fotos).

 Puse las tiras blancas para poder enseñároslas bien, ya que si las ponía negras en las fotos no se verían...
Luego las pinte con un permanente negro, aunque estos pantalones destiñen y tengo que lavarlos a mano siempre y se acabaran tiñendo solas de los lavados.

EL RESULTADO FINAL:


Estoy encantada y super cómoda con mis pantalones "nuevos" jejeje.

GRACIAS SIEMPRE POR VISITARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario