lunes, 11 de marzo de 2013

Arreglos varios

Hola,
Como ya os he comentado hace unos meses me cambie de domicilio. Pues bien, cada vez que voy a casa de mi madre me encarga que le haga algún arreglo jajaja. Os voy a enseñar algunos que ya he terminado.



 1º) ARREGLO DE COLLAR ANTIGUO:
Este era el estado del collar,
como podéis apreciar el cordón estaba muy deteriorado y le faltaban muchos nudos entre cuenta y cuenta.

Así quedó tras mi arreglo:

 fotos del proceso casi acabado:

Detalles:

2º) PONERLE UN DETALLE A UN GORRO PARA OCULTAR MARCA:
 Le puse una flor con fieltro y botoncito.

Mi madre tenía este gorro que le dieron de regalo en un banco, primero tape la marca con rotulador permanente y luego le pegué la flor que decidí que le quedaría bien.

3º) POR ÚLTIMO ARREGLÉ UN COLLAR MUY ANTIGUO QUE TENÍA ROTO:
Este era el estado del collar.

Le cambie uno de los 2 hilos y lo volví a colocar. Este fue el resultado:

Es una lástima que las fotos no me hayan quedado muy bien, porque los collares son preciosos. Son de piedras semipreciosas y pertenecían a mi familia, abuela y bisabuela.

Gracia por visitarme, un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario