martes, 12 de marzo de 2013

Collar con piedras moradas

Esta será mi última entrada de hoy. Como ya sabéis los que seguís mi blog, hace una semana recibí un regalísimo de Julia (una seguidora del blog). Pues aquí esta la primera creación que he hecho mezclando cositas que ella me mando con cuentas de cristal facetadas que yo tenía.


Todas las cuentas de mayor tamaño me las regaló Julia, las pequeñas eran mías.
Creo que quedó una combinación muy bonita.


Espero que os guste, en especial a tí, gracias por ser tan maja conmigo. BESAZO.








Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1303260078017

2 comentarios:

  1. ¡Te quedó chulísimo!!! ¿Ves? Yo tengo las cuentas y no era capaz de ver nada más allá que las cuentas sueltas... ¡y tú hiciste esta chulada! Voy a tener que plagiarte alguna idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay otras cosas que no vi todavía, pero esto en cuanto vi las cuentas lo tuve claro jajaja.

    ResponderEliminar