martes, 27 de marzo de 2012

LA MUÑEQUITA CORTABITARTE Y PULSERA Y PENDIENTES A JUEGO

HOLA A TOD@S!!!!
Aquí estoy viendo GH, que le voy hacer soy una friki de GH, me rio tanto viéndolo...jajaja.
Bueno no voy a contar mi vida, quiero enseñaros varias cosas, primero la muñequita de Lucía, que la llamaré Cortabitarte por si hago otra algún día de otra amiga y seguido os enseño una pulsera con pendientes a juego, que creo que le gusten a Lucía jajaja.

 como creo que le gusta vestir con cosas rosas, la he puesto guapisima con una camiseta rosa y una falda con lunares rosas.


 como a Lucía le encantan los caballos la he puesto abrazando a unos caballitos :)

como esta enamoradilla le he puesto zapatitos enamorados jajaja.

por detrás.

el conjunto de caballitos.

los pendientes.

la pulsera (es mucho mas guapa al natural, la foto ha quedado muy mal :s ).


Bueno, bueno!!!! muchas cositas nuevas, no? :)
BESOS A TOD@S L@S QUE ME VISITÁIS DE VEZ EN CUANDO, MUAKSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario