sábado, 24 de marzo de 2012

LA MUÑEQUITA MÓNICA LA PELUQUERA

HOLA CHIC@S!!!!
He tenido una noche movidita...jajaja. Y mañana voy a tener el día ajetreado, así que os enseño a Mónica ahora :)
Hace aproximadamente un mes una amiga me pidió que le hiciese una muñequita de su cuñada, que es peluquera. Y compre por ebay unas mini-tijeras y no me han llegado hasta hoy!!!!
La verdad es que tenía el broche casi acabado, me faltaba ponerle las tijeras y poco mas. Así que como por fin me han llegado he podido acabar a Mónica.
Espero que te guste y sobre todo a ella, ya me contarás!!!!!

 ¿no me digáis qué no esta mona con su peine y sus tijeras? :)




Aunque no la conozco personalmente he intentado guiarme por una foto...y como me dijeron que sol´´ia ir en vaqueros, etc. pues este es el resultado!!!!!
Sigo queriendo mas encargos!!!!! jajajaja.
Muchos BESITOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario