viernes, 30 de marzo de 2012

DIADEMAS PARA NIÑAS

HOLA CHIC@S!!!!
Os voy a enseñar unas diademas nuevas que hice!!!!!!
Son principalmente para niña, debido a que el tamaño de la diadema es ligeramente mas corto de las que hago habitualmente...aunque también vale para una cabeza pequeña jajaja (a mi me quedan un poco cortas...).
Tengo 3 modelos nuevos, os los voy explicando con las fotos.

TODAS MODELOS ÚNICOS!!!!!! (por encargo las personalizo).

Modelo gris, hecho con lazo gris y la flor del mismo material, con un botón negro y lentejuelas plateadas para decorar.



Modelo rosa, con lazo rosa y la flor del mismo material, con una flor de tela en tonos rojos y rosas y lentejuelas rosas para decorar. (esta flor es mas grande que la anterior).



Modelo marrón, con lazo marrón, y la flor con el mismo material, fieltro naranja, lentejuela naranja y un botón de un perrito (el botón me lo trajo mi madre de una tienda de botones de París y solo tengo este).




Espero que os gusten, y deciros tanto para vuestras niñas como para vosotras que esta primavera-verano las diademas están de modaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Como os digo siempre cada una que se haga su estilo, no hay porque ir a la moda, pero en este caso....cada una puede ponerse las diademas de su gusto!!!! ES GENIAL!!!! En cargarme diademas!!!! jajaja.
Muchos BESITOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario