lunes, 17 de octubre de 2011

YA TENEMOS GANADORA DEL JUEGO DE AYER!!!

Hola chic@s!!!
estoy contenta porque ya tenemos ganadora del juego que os propuse ayer!!! estoy a la espera de que elija cual de LAS PRINCESAS DISNEY quiere :)
LA GANADORA ES...........NOA!!!!!
respuesta:
1-cenicienta
2-aurora (bella durmiente)
3-blancanieves
4-bella
5-ariel
6-rapuncel
7-jasmin
8-tiana
¿Os ha gustado el juego? jejeje. Ya iré pensando mas para que participeis un poco y recibais REGALOS!!!


Las figuras que os puse ayer las busque por internet, ya que yo no tengo esquemas. Las cosillas que hago o las busco o las hago yo misma (los esquemas me refiero). es muy sencillo cuando tienes la idea en la cabeza, lo malo es que hay varios tamaños de hama beads y lo ideal para los detalles es tener las de tamaño mini para que las figuras queden chulisimas y de un tamaño perfecto para broches, llaveros.... porque con las que yo tengo (de tamaño midi-mediano) si se quiere hacer mucho detalle la figura queda muy grande.
Personalmente si no teneis ninguna y estais pensando en comprar y empezar a crear, os recomiendo la mas pequeña. Vereis que podeis hacer cosas increibles!!!!yo mire por internet y quedé alucinada!!!! cuadros, retratos, figuras en 3d, etc.
Yo estoy pensando en coger de las pequeñas también, pero empezar de cero ahora mismo me supone demasiado gasto, asi que de omento seguiré con ideas originales con las mias :)
Tras esta explicación, que espero que no os haya aburrido y os sirva de algo os dejo fotos de algunas cosas mas, ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

salut les gars et les filles!
Hier, j'ai proposé un jeu, je n'ai pas la traduction française, carétait très difficile pour moi (j'ai beaucoup de difficulté à écrire en français). Je vous demande pardon.
J'ai mis plus de photos ici afin que vous puissiez voir mes trucs et trouver des idées pour vous.

J'espère que vous aimez.



                                           DORY



                                         NEMO


                                              BEBE PIOLIN


si os gusta algo ya sabeis...contactais conmigo!!!! :) feliz lunes a tod@s!!!!

2 comentarios: