jueves, 6 de octubre de 2011

PENDIENTES CON PLUMAS!!!!!! muy fáciles de hacer

Hola de nuevo!!!!
espero daros buenas ideas y que aprendais cosillas :)
Hoy os  voy a enseñar como hago los pendientes de plumas. No soy ninguna profesional y nadie me ha enseñado, asi que seguro que hay otras maneras mejores de hacerlos, pero yo os hago asi. Es muy sencillo y cualquiera puede lucir pendientes chulisimos hechos a mano.

Bonjour à nouveau!!!!!
J'espère vous donner de bonnes idées et vous apprendre des choses :)
Aujourd'hui je vais vous montrer comment je fais des boucles d'oreilles avec des plumes. Je ne suis pas une professionnel et personne ne m'a appris, allor Çe sûril y a d'autres façons de mieux faire, mais moi je le fais comme ça. C´est très simple, n'importe qui peut porter des boucles d'oreilles faits à la main.

pardonnez mon orthographe.

PERDONAR AL DEDO DE MI MADRE POR COLARSE EN LOS VIDEOS Y ARRANCAR CABEZAS...jajajaja 
                                                        español

francés


estos son los enganches que uso para unir varias plumas.
Ce sont les crochets que je utiliser pour joindre plusieurs plumes.


   los pendientes realizados en el video, simplemente metiendo el alfiler con cola.
   Boucles d'oreilles faites dans la vidéo, juste en mettant la tige avec de la colle.



pendientes mas elaborados, con cuentas (semillas)
  boucles d'oreilles plus élaborées, avec des perles (graines)





  estos tienen una cadena por detrás y cuentas de cristal.
  ces boucles d'oreilles ont une chaîne derrière et perles de verre .


como os digo siempre si quereis podeis hacerlo y de una manera muy sencilla :)
comme je dis toujours, si vous voulez vous pouvez :)

Acordaros que si os gusta algo parte de la recaudación irá para los animales abandonados!!!! Gracias por visitar mi blog y animaros a hacer vuestra propia bisuteria ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario