martes, 25 de octubre de 2011

OTRO JUEGO CON PREMIO AL MAS RÁPID@!!!! ...broche de flores...

HOLA!!!!
Bueno chic@s, como la cosa va de flores...jajaja. Voy a proponeros otro juego en el que la primera persona que responda bien a esta pregunta podrá elegir entre un broche de flor o flores (a tu gusto) o 2 horquillas de flores.
 LA PREGUNTA ES SENCILLA...ME TENEIS QUE DECIR 3 HISTORIAS DE DIBUJOS ANIMADOS EN EL QUE HAYA FLORES PROTAGONISTAS (no me refiero a que las flores sean la trama de la historia sino a que sean parte importante).
Por ejemplo: Alicia en el país de las maravillas con las flores que hablan.
Ya sabeis que alicia en el pais de las maravillas ya no sirve como respuesta :)
Espero repuestas originales!!!! Y rápidas :P

Y os recuerdo que también me podeis encargar cositas y asi poder donar dinero a los animales abandonados!!!! GRACIAS.


Aqui os dejo el broche que hice hoy ( como ya os dije empleo retales de tela y botones usados, pero para encargos será como vosotros querais. y voy a hacer los botones yo misma).


si os fijasteis hay otro tipo de flores (con las ojas picudas). se hacen de la misma manera que las otras, pero para coser los petalos doblar el redondel de tela de la siguiente manera:

  Aqui estan las flores sin unir...podeis hacer todo tipo de combinaciones, y de flores...


Espero que esteis tod@s bien!!!! SALUDOS Y A JUGARRRRRRRRRRRRR!!!!

5 comentarios:

  1. Estoy escasa de imaginación. Pero me gustaría que le echaseis un vistazo a estos dos cortos de Disney.

    Me trae muy buenos recuerdos de mi Infancia.

    A) El toro Ferdinando (corto Disney)

    http://www.youtube.com/watch?v=K6Pp9-_Au80&feature=results_main&playnext=1&list=PL82E0068E7F9EFFC0

    Un öscar al mejor corto de animación en "1932"

    B) Flowers and Trees

    http://www.youtube.com/watch?v=VTuIb7BIFqk

    Y por último...

    C) Los pitufos (que ya se que son más de setas, pero molan, jajja)

    http://www.youtube.com/watch?v=p1XkHBVQcBM

    ResponderEliminar
  2. Paz!!! que rápido contestaste!!! GRACIAS jajaja.
    las 2 primeras respuestas son geniales (pese a que ferdinando me da mucha pena...), yo tb los recuerdo de mi niñez!!! :)
    pero los pitufos...no te lo puedo dar por válido, seguro que se te ocurre algo, no hace falta que sean flores "con caras" ya me entiendes...SUERTE

    ResponderEliminar
  3. A ver...
    La rosa de la bella y la bestia.
    La abeja maya.
    La rosa del principito.

    ResponderEliminar
  4. muy bien noa!!!! ya decia yo...que no podia faltar la rosa de la bella y la bestia :)
    ya sabes como va esto, jeje. elige y me dices.

    ResponderEliminar
  5. Quiero 2 horquillas, y esta vez me las traes tu.....

    ResponderEliminar