jueves, 30 de octubre de 2014

Fantasmas especial Halloween, y como hacerlos

Buenas tardes chicos!
¿Pensabais que no iba a preparar nada para Halloween?. ¡Os había engañado!. He esperado casi hasta el último día porque como estos días nos están bombardeando con imágenes de calabazas, disfraces, etc no quería aburriros :)
He preparado algo especial para la ocasión, unos pendientes de fantasmitos muy majos y fáciles de hacer.
Siempre me han gustado mas las historias de fantasmas que las de brujas, así que este año al menos me he decidido por estos pequeños seres. En este caso son buenos no os asustéis jeje.






En primer lugar hay que recortar dos trozos de tela blanca del mismo tamaño. Y despues de haber hecho eso cogéis un poco de algodón o lo que mejor os venga (yo he utilizado el mismo relleno que para las flores de hace unos días http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/10/flores-de-tela-acolchadas-faciles-para.html ) y lo ponéis en el centro de vuestra tela. Seguidamente cerráis esa parte como un saquito con la ayuda de hilo blanco.





Pasáis el hilo (con aguja) por dentro y hacéis un par de nudos. Y después le introducís el alfiler con anilla para meter el gancho del pendiente, y por la parte de abajo cortáis el trozo que sobra y le ponéis cola o silicona, lo que mas os guste.





Lo siguiente será simplemente poner el gancho y decorar el fantasma como queráis. Yo a los míos les he puesto unos ojos saltones super pequeños que me hacen mucha gracia y así parecen mas buenos :) y estrellitas azules tipo lentejuela.





También le he hecho pequeños cortes a la tela por debajo para darle mas realismo y volumen.



A todos los que vayais a celebrar esta fiesta deciros ¡que lo paséis muy bien! que yo soy muy partidaria de todas las fiestas con disfraces y buen rollo.
Muchos besos, ¡feliz Halloween a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario