jueves, 4 de abril de 2013

Simpáticos Alienígenas con cápsulas de Nespresso

Hola Holita!!!!
Voy a contaros un cuento...
Hace millones de años, en la época en la que se extinguieron los dinosaurios, en uno de los meteoritos viajaba una nave espacial averiada que venía de Plutón.
Al llegar a la tierra ese meteorito se rompió en miles de trozos y cada uno de ellos impactó en un lugar diferente. Pues bien debido a eso, cientos de huevos de alienígena plutoniano fueron cayendo en diferentes lugares y el resultado fue su nacimiento a finales de 2012. Si si en 2012!!! son seres muy inteligentes y que tardaron millones de años en formarse y nacer.
Cada uno de ellos lleva un tatuaje en la palma de la mano que representa algo que les marcó durante su nacimiento, dicho tatuaje se hace solo con la primera imagen que ven al salir del huevo.
Son todos diferentes, de diferentes colores, tienen 3 ojos, otros 2, otros 1, etc. Esto es debido a que los huevos fueron engendrados por la misma madre pero diferentes padres.
Algunos de ellos ya se han juntado y voy a presentároslos:


La primera hermana que os presento es Paula la enamoradiza, esta alienígena tan mona nació en un cine en el que echaban una película de amor. Su cara frustrada es porque también descubrió el desamor en dicha película. Su tatuaje es un corazón y su meta que nadie sufra por amor.

Que maja es la alienígena Yumirá, ella nació en una zona con mucha diversidad de razas y también mucho racismo, su tatuaje es un corazón blanco y negro, y su reto conseguir el amor libre para todas las personas.

Esta es Alejita la loca que nació en nuestras queridas Islas Canarias, justo en un lugar donde almacenaban plátanos para mandar a la península ibérica. Su tatuaje es una rodaja de plátano, y su reto hacer una gran empresa donde se hagan batidos de plátano y dar trabajo a mucha gente. 

Os presento a Ramón, que nació en un islote chiquitito rodeado de delfines y algunos tiburones. Cuidado con el tiburón Ramón!!!. Su tatuaje es un delfín en pleno salto, ya que le impactó esa imagen, y ahora ha decidido ser defensor y proteger a las criaturas marinas.

El siguiente es Camilo, que tiene un tatuaje de una flor, ya que nació en una comuna Hippie y allí descubrió el flower power, y se lo quiere transmitir a sus hermanos y hermanas y al mundo.

Esta es Nadia la maja, al salir del huevo se encontró en un cumpleaños humano y se hizo fan de las personas que son detallistas con los demás. Por eso su tatuaje es una caja de regalo y se dedica a hacer regalos y animar a la gente que lo necesita.
Nadia es la marginada que solo es broche y no collar jejeje.


Nuestro siguiente amiguito es Bernardo, el nació en el rodaje de una de las versiones de "Alicia en el país de las maravillas" y por ello su tatuaje es una flor sonriente de las que salen en la película. El pobre esta un poco confundido, todavía no distingue bien la realidad de la ficción.

Este es Gustavín. Este alienígena tan majo tiene un gran corazón, y nació en una plantación de sandias (por ello su tatuaje). Se ha puesto como meta que todos coman fruta para tener un corazón mas fuerte.

Con todos vosotr@s... Anaïs la generosa. Nació rodeada de felicidad y amor y cree en ello, por lo que se lo transmite a todo el mundo para ayudar a que todos seamos felices.

Esta es Ylenia la soñadora, nació en una pradera verde con muchas flores y lo que mas la impacto fueron unas criaturas con alas majestuosas llamadas mariposas (su tatuaje es una mariposa preciosa). Sueña con volar, y mientras tanto protege a las criaturas con alas.

Os presento a Julia la ecologista, esta alienígena es una verdadera luchadora, nació en plena selva y vio como talaban un montón de árboles dejando a muchos seres vivos sin refugio alguno. Por ello su tatuaje son dos hojas verdes y su meta proteger la naturaleza.

La siguiente es Alice, esta chiquitita  nació en un conflicto entre dos religiones, esto la traumatizó y por ello su gran reto es hacer entender que todos tenemos derecho a la vida de la manera que nos haga feliz. Por ello su tatuaje es el símbolo de paz y amor.

Esta es Aroa la golosa, nació rodeada de dulces en una pastelería y aunque sabe que engordan y no es bueno comer demasiados, ha decidido endulzarnos la vida. Su tatuaje es un pastelillo.

El siguiente alienígena majo es Rodrigo el temeroso, que nació en la jaula de los osos de un zoo. De primeras se asustó mucho ya que eran grandes y tenían colmillos afilados, pero pronto vio que estaban tristes, y se propuso ofrecer una vida digna a los animales salvajes. Su tatuaje es un osito.

Esta hermana tan graciosa es Sonia, que nació en una protectora de animales (por ello su tatuaje de una gatita), y su meta en la tierra es conseguirles a todos los animales domésticos un dulce hogar.


Hay varios modelos, la mayoría son broches y colgantes a la vez, como este. Así podréis ponéroslos como mas os gusten.

A continuación unas fotos de los hermanos felices por la tierra...



Mirar que felices en el camino de baldosas amarillas...



Dos son llaveros, una es broche y 12 son broche y collar a la vez.

Espero que os haya gustado mi historia y por lo menos os haga sonreír.
BESITOS y hasta la próxima.









Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1303260078017

2 comentarios:

  1. Jajjajajjajajaj, ¡¡¡ME ENCANTAAA!!! Me encanta el cuento de estos hijos del gran Plutón, me encantan las fotos con esos fondos tan chulos (¿los dibujaste tú?) y, por supuestísimo, me encantan los aliens recién salidos de su caparazón... ¡¡¡y de tu cabecita taaan imaginativa!!! :) Obviamente mi tocayo se tiene que venir a vivir conmigo, jejejejjej. Vete guardándomelo que ya hablaremos de la transacción (con alguna cosina más).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, vale lo apunto jajajaja. menos el de la tierra los demás los hice para la entrada yo si, jejeje. estaba inspirada jajaja. besos guapa

      Eliminar