martes, 16 de abril de 2013

Gala Schwarzkopf

Hola,
Como os digo siempre no suelo hacer entradas personales, pero cuando hago de modelo de peluquería me gusta mostraros y contaros mi experiencia.
Esta vez he hecho de modelo para Schwarzkopf, y solo puedo decir cosas buenas, gente majísima, las otras modelos, la técnica (Ana), el "jefazo", Amara que me peinó y su madre que nos maquilló a todas. Fue una bonita experiencia, salí encantada.
Por primera vez en mi vida desfilé en una pasarela, y sinceramente, estaba nerviosísima, pero fue divertido.
Y del tinte solo puedo decir cosas buenas también, a mi me pusieron la gama de los colores absolut (espero escribirlo bien jeje) y estoy encantada.
Así que solo decir que muchas gracias a Schwarzkopf por seleccionarme y hacerme este cambio de imagen, y sentirme guapa y modelo por una noche.
Os dejó algunas fotos y hasta la próxima experiencia (espero):

Tras el desfile (casi tod@s):


Fotos para recordar como me dejaron ese día ;)


Esta foto es de unos días antes en la peluquería Ignamar de Lugones (que os recomiendo a tod@s) donde nos tiñeron y cortaron el pelo.

Con Ana, la técnico; Amara, quien me preparó; y María la rubia sexy jeje.

Mientras esperábamos también huvo tiempo de hacer tonterías.

Justo antes de salir...

En proceso de...

Gracias por visitarme, un besazo.


2 comentarios: