jueves, 27 de agosto de 2015

La Toscana


Hola a todos,


Hoy vamos a daros un comunicado oficial:

A partir del martes 1 de septiembre por la tarde seremos propietarios de un negocio. Se trata de la tienda de decoración y complementos "LA TOSCANA", situada Colloto-Oviedo.


+
*La foto es de hace ya unos años, pero la tienda es la misma :)





Para todos los que ya conocéis la tienda deciros que nos mantendremos en la misma linea que llevaban Kike y Elena (los dueños hasta el 31 de Agosto de 2015), añadiendo claro nuestro toque personal y nuestras futuras ideas.  Decoración, muebles especiales, cuadros originales, espejos de cuento, complementos personalizados, regalos infantiles, ropa de Paz Torras y Mamatayoe entre otras conocidas marcas...

Y para todos los que no la conocéis, animaros a darle a me gusta a la página de Facebook de La Toscana y así cotilleáis lo que ha habido en la tienda y habrá en un futuro muy cercano.

Una de las primeras cosas que vamos a incluir son complementos para mascotas, como collares y correas para perros de Oh fancy dog.


En cuanto a las cosillas que os enseñamos en nuestro blog seguiremos con la misma dinámica solidaria, pondremos alguna cosa solidaria en venta en la tienda y el resto irá directamente a las protectoras y asociaciones a las que solemos echar una mano como hasta ahora.

Por otra parte haremos cosas que podréis encontrar en la tienda para ayudarnos a afrontar los gastos de esta gran aventura a la que nos lanzamos, como son nuestros complementos para el pelo.





Esperamos que penséis en nosotros si tenéis que hacer algún regalo y sobre todo que nos hagáis una visita y que os encante nuestra tienda :)



4 comentarios:

  1. Si tienes el espíritu de tu madre, que creo que si, seguro que te va al ir genial. Suerte! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el espíritu creo que si y el carácter también jejeje. Gracias :)

      Eliminar