domingo, 14 de junio de 2015

Diadema de mariposa amarilla

Muy buenas tardes!!!!!

Hoy os mostramos una nueva diadema de mariposa. En esta ocasión se trata de una mariposa (comprada) amarila con toques rosas.


Hemos forrado nuestra diadema con una tela de flores en tonos rosas y verdes que le va perfecta a nuestra mariposa, y posteriormente le hemos colocado una única mariposa. Quedando de esta manera un complemento para el pelo llamativo a la vez que no demasiado recargado.







En esta foto se aprecia muy bien lo que os comentaba en alguna otra ocasión de que este tipo de mariposas están hechas con plumas de colores, que se recortan dando forma a las alas. Podéis ver que aquí se han empleado 3 para cada ala, que posteriormente han recibido diferentes técnicas para obtener así las manchas que caracterizan a las bonitas mariposas.





Los complementos para el pelo como las diademas son un elemento perfecto para aquellas madres que no saben que le van a poner a sus hijas. No requiere de tiempo, con un simple cepillado ya se puede colocar una bonita diadema.
Por otra parte hay infinitas posibilidades y combinaciones y nosotros somos partidarios de combinar el complemento del pelo con la ropa diaria :)



GRACIAS POR VISITARNOS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario