sábado, 6 de junio de 2015

Nuevos colgantes de galletas María

Hola a todos,


Hace ya tiempo os enseñe colgantes de galletas María. Y hace muchísimo tiempo que no hacía, así que me puse a ello y el resultado os lo enseño hoy.

En las anteriores ocasiones emplee fimo para hacer las galletas, pero esta vez están hechas con jumping clay, de manera que son unos colgantes mucho mas ligeros y cómodos de llevar.

También hay otra diferencia, y es que no solo he empleado lazo de organza y cuentas de cristal facetadas. Esta vez he añadido elementos nuevos a nuestro colgante, podréis apreciar en las fotos que tienen cup cakes y bastones de caramelo.




- Os voy a mostrar los 3 modelos diferentes realizados en esta ocasión:


- Entre el primer modelo y el segundo no hay mucha diferencia. En el primero podéis ver que tiene un lazo de organza blanco en cuyo centro se sitúa un bastón de caramelo, y a ambos lados de la cadena he puesto un cup cake con dos cuentas de cristal facetadas, una naranja y otra amarilla.









- En el segundo modelo están invertidas las figuras. En el centro del lazo se sitúa un cup cake y en ambos laterales hay bastones de caramelo. Otra diferencia es el color de las cuentas de cristal facetadas, una es blanca translúcida y la otra naranja.





- El tercer modelo es mucho mas pequeño. Los dos primeros congantes son muy largos y con las galletas grandes, en el caso de este la cadena es mucho mas corta (tipo gargantilla) y la galleta es de tamaño pequeño.
Por otra parte tiene un lazo blanco igual que los otros dos, este con un cup cake en el centro, pero en lugar de tener un conjunto de dos cuentas facetadas de cristal a cada lado con su respectivo charm, solo se lo he puesto a un lado. Con cuentas en verde y blanco translúcido y un bastón de caramelo.






* Detalles del colgante de tamaño pequeño.





Nos apetecía mucho hacer estos colgantes de nuevo, esperamos que os guste el resultado.




MUCHOS BESOS!!

2 comentarios: