miércoles, 28 de enero de 2015

Letras para manualidades y repostería

Hola!!!!!!
Hoy quiero daros un consejo práctico para los que trabajáis con fimo, jumping clay, u otras arcillas de este tipo.
Como todos sabes yo trabajo varias técnicas, en ocasiones utilizo moldes, y la gran mayoría de lo que hago es totalmente manual. El el segundo caso me costaba mucho hacer letras simétricas y del mismo tamaño.
He comprado unas letras que se usan en repostería para decorar, que vienen tipo los juegos de scrabble, las podéis encontrar muy baratas en los chinos. A mi me han costado menos de 3€.



Son fáciles de utilizar, simplemente hay que deslizar cada letra dentro del soporte que veis en la foto, recordando siempre que vienen al revés para así al ponerlas sobre la figura deseada se vea al derecho.



Seguro que muchas de vosotras ya las utilizabais antes de este post jeje, pero para las que como yo sois de la vieja usanza y las pintabais o hacíais a mano es una forma rápida y sencilla. Eso si si se busca un efecto fresco y natural recomiendo pintarlas :)




Os dejo algunos ejemplos de como quedan, en este caso sobre jumpin clay.




A parte de letras también tienen algunos otros elementos, corazón, nota musical, y muchas figuras mas.





Seguiré experimentando y seguro que notáis cuando las utilizo en numerosas ocasiones jeje.





NOS VEMOS PRONTO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario