jueves, 10 de julio de 2014

Abrebotellas para recordar

Hola a tod@s,
Durante muchos años mi vida laboral fue la hostelería, si es cierto que en su gran mayoría como ayudante de cocina. Pero aunque quedé muy cansada de aquello, también tengo buenos recuerdos de mi época de camarera de pub, la verdad que trabajaba duro y a la vez me divertía mucho con mis compañeros.
Así que he preparado unos pendientes especiales para toda esa gente que lleva el ser camarera en la sangre o no le queda mas remedio jejejeje.
En todo caso están hechos con cariño y para hacer sonreír :)

Las cuentas que acompañan al conjunto son de un fucsia agranatado simulando el vino tinto (aunque yo sirviera sobretodo copas jeje).

Detalle del abrebotellas, que como veis esta perfecto :)


Espero que os guste la idea, ya que están hechos en honor a todos aquellos trabajadores de la hostelería, que se lo durísima que es :)

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario