lunes, 26 de mayo de 2014

Regalitos de cumple :)

Hola gentecilla!!!
En esta entrada quiero dar las gracias a Bárbara. Nos conocimos cuando yo tenía unos 12 años y ella unos 11 en clases de tenis jeje. han pasado 18 años aproximadamente y sigo considerándola mi mejor amiga.
Hemos pasado tantas cosas juntas...
No la veo casi nunca...cuando uno se hace adulto las cosas cambian y hay obligaciones, viajes, familia, problemas...Pero las dos sabemos que nos tenemos y eso no se paga con dinero.
Ayer le vi en una visita de un minuto porque tenía algo para mi y mi sorpresa cuando abrí el paquete fue...no se que decir...
Gracias Pon!!! te quiero mucho!!! estoy en un momento de bajón de inspiración y ganas...y parece que las amigas siempre huelen eso y en el mejor momento hacen el regalo justo :)
Mi regalo fue una caja llena de cosas para seguir creando (otras par mi jeje). Os muestro algunas fotos para que veáis que amigas tengo :)

Mi movil se coló en la foto jeje ;)



Ella también hace cosas junto a su prima, tienen una página: mis cosines. Por si queréis echar un vistazo.

Esta foto casi me hace llorar...es de hace 10 años...en unas vacaciones a Gran Canaria donde nos pasó de todo jejeje. Que buenos recuerdos.

La cajita mona donde empezó mi sorpresa :)
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! TE QUIERO MUCHO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario