lunes, 4 de noviembre de 2013

Os presento a Cris!!!

Hola gentecilla,
Os voy a presentar al último miembro de la familia prendedores (al menos de momento) jejeje.
Para probar a ver que tal había hecho 5 bocetos, y este sería el último. Así que os presento a la señorita Cris, espero que os haga sonreír y que pronto tenga una familia peluda a la que alegrar el día :)

Junto al boceto y plantilla.

como ya os dije las fotos se ven así por la inclinación del prendedor.


Parte de atrás.

Cris representa a una persona real, pero esta vez sin intentar parecerse a su "yo" físico, me apetecía jugar con estos tonos y ponerle una larga melena naranja. Y a su vez me apetecía llamarla así, porque se que visita de vez en cuando el blog y en seguida sabrá que va por ella jeje.

Me pareció original ponerle una gran flor en las manos simbolizando muchas cosas (para mi: naturalidad), cada un@ que piense en cual representa para vosotr@s :)
No quiero dar muchas mas explicaciones, en la foto veis la realidad de la creación, con sus defectos y sus cosas buenas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario