sábado, 2 de noviembre de 2013

Nuevo diseño para el pelo: Cecilia y su osito.

Hola a tod@s,
Como muchos sabéis me chifla hacer broches de fieltro, o mezclando fieltro con otros materiales. Pues bien, como me apetecía hacer broches pero también quería hacer algo diferente, estoy haciendo prendedores para el pelo con muñequitas diseñadas por mi.
Cada prendedor será diferente, así que si os gusta algún modelo para vosotras o para regalar lo puedo hacer parecido pero lo personalizaré para que ninguno sea igual al anterior. Espero que os gusten y ahí va el primero:

Como me gusta ponerles nombres a mis creaciones, os presento a Cecilia y su osito de peluche.

He sacado esta foto para que veáis que es un prendendor del pelo con forma. No es plano, por eso quizá os parezca que la foto esta rara jeje.

Aquí Cecilia junto a su boceto y a la vez plantilla :) (en esta foto tenía un defecto en el labio que luego retoqué).

Espero que os guste, como siempre, y que le regaléis muchos a vuestras niñas de la casa y no tan niñas ;)

MUCHOS BESOS ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario