miércoles, 22 de mayo de 2013

RETRATO

Hola,
Hoy voy a hacer publicidad de un buen amigo mio y que no hay manera de que se haga un blog oye...!!!! voy a tener que subir sus obras yo al mio jejeje.
Bueno después de la riña gratuita hacia su persona por no hacerse un blog, voy a enseñaros el dibujo que me hizo para mi.
Fue un encargo, le pedí expresamente un retrato mío con una foto en la que se me viera uno de mis tatuajes. Y la verdad que ya esta colgado en la habitación, así que ahí va!!! *por cierto así entre nosotros...jejeje. si alguien le quiere encargar algo que se ponga en contacto conmigo, yo hablo con él.


Mi dibujo ya en la pared :) jejeje es casi casi a tamaño natural. ¿no os encanta? pues a mi si!!! jajaja. Ampliarlo los que podáis para apreciar lo detallista que es, hasta la mas mínima sombra...cosa que no es muy bueno si no quieres que se vean ciertas cosas jajaja :P


Aquí os muestro una foto del dibujo casi acabado:

Mientras hacía el pelo...según el lo que mas le costó ya que tenía que ser perfecto, como si fuese real. Y la verdad que así es.

Trabaja con casi cualquier técnica, solo tenéis que decir lo que os gusta y lo que queréis.
Seguro que dentro de unos años este dibujo vale millones.
Por cierto, con esto se me ha ocurrido que un día os tengo que enseñar los dibujos que hacía yo en mi adolescencia, de los BSB, HANSON, ETC. No me critiquéis mucho :)
MUCHOS BESOS, Y GRACIAS POR LA VISITA.



2 comentarios:

  1. Joooooooooooooopeeeeeeeeeeeeeeee, ES UN DIBUJO O_o ¡Qué flipante! Está hiper-realista, una chulada. Si es que parece una foto de verdad, está guapísimo de verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si Mon lo lee se alegrará de que te guste. besos guapa

      Eliminar