domingo, 12 de abril de 2015

Complementos del pelo dulces como un niño

Buenos días,

Estamos teniendo el fin de semana libre para hacer un montón de encargos que nos están haciendo, y nosotros encantados!!!.

En la entrada de hoy os mostramos 4 pares de "ranitas" que nos ha encargado Alba, la mamá de una niñita adorable que esperemos que no piense que las galletas son de verdad y les de un mordisco jeje.



El primer modelo son los ositos de galleta que tanto les gustan a niños y grandes; el segundo modelo son las famosas chiquilin (una mordida y otra no); el tercer modelo unos trozos de tartaletas, una con fresas y otra con limas; y el cuarto y último modelo son nuestras ya famosas galletas María (una entera y una mordida).

No queríamos hacer los clásicos lazos, queríamos algo original y que no mucha gente este luciendo en la actualidad. Así que como nos dieron facilidad para elegir como serían los complementos del pelo, este ha sido el resultado.

Por debajo de cada figura hay un trozo de fieltro para mayor fijación, y en las que son un poquito mas grandes ademas de pegado va cosido a la base.


Esperemos que os guste, y gracias por confiar en nosotros :)


MUCHISIMOS BESOS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario