domingo, 16 de noviembre de 2014

Broche de Galgo Afgano

Hola chicos,
Seguimos enseñándoos diferentes razas de perro personalizadas en broche. De momento están teniendo mucho éxito, y es que todos los que tenemos perro nos gustan estos detalles, ¿No?. Como sabéis, si queréis algún broche de un perro en concreto para regalar en Navidad solo tenéis que contactad con nosotros y mandarnos una foto (a poder ser en una postura que se le vea entero), y nos encargamos del resto.

No es nuevo para vosotros saber que tenemos un galgo, ¿verdad? (a punto de que llegue nuestra segunda adoptada de esa raza). Así que hoy, aunque el nuestro es Galgo Español, como los del siguiente enlace http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/02/broches-de-galgos.html os vamos a mostrar un Galgo Afgano que hemos preparado para la ocasión.

Su principal característica es su pelo largo, así como su cabeza alargada y su cola terminada en anillo. Al igual que las demás razas de galgo son muy veloces y los humanos los han empleado como perro de caza (hoy no daré mi opinión sobre este tema).

Este bellezón merecía un hueco entre nuestros "broches perrunos".

He hecho un único modelo, ya que quería probar que tal quedaba y que me dieseis vuestra opinión. No me ha resultado fácil. Es un modelo de perro hippie, por su larga melena me apetecía darle un toque Flower Power y Paz y Amor a nuestro galgo jeje. Así que tiene una tela de flores muy de los años 60, y fieltro azul.


Como os hemos prometido iremos haciendo mas razas, ¿Encontrasteis la vuestra?. ¡Ah! ¿¡Qué tenéis un mestizo!? A lo mejor también encontráis el vuestro por aquí :)

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario