viernes, 25 de abril de 2014

Conjunto monstruo de las galletas

Hola de nuevo ;)
En estos tiempos es difícil innovar en ciertas cosas, pero siempre que se hace algo se le da el toque personal que cada uno tenemos :) Unos triunfan en este mundillo y otros simplemente continúan su camino porque les gusta lo que hacen.
Dicho esto, muchísimas gracias por esas mas de 80.000 visitas (mas que dignas jejeje) en nuestro blog!!!! Soy como una niña pequeña, me encantan las muestras de aprecio y que me hagáis saber que al menos algo de lo que hago gusta :) GRACIAS DE CORAZÓN a los que seguís el blog de vez en cuando.

Ahora al lío :) aquí os dejo un conjunto que me apetecía mucho hacer (lo hice hace ya unas semanas, perdonad la tardanza en ponerlo por aquí). Se trata de mi adorado monstruo de las galletas jeje, no es la primera vez que lo plasmo en un complemento, ya que he hecho llaveros, broches, etc.
Esta vez os muestro una pulsera, unos pendientes y un colgante que se puede poner como llavero, collar o lo que cada uno quiera.


En esta ocasión he empleado jumping clay, ya que para elementos de bisutería es muy lígero y cómodo.




Espero que os guste mi visión de este personaje tan querido jejeje.

Nos vemos en la próxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario