martes, 11 de febrero de 2014

PREPARACIÓN DE LOS TARROS DULCES

Hola holita!!!!
Os quiero enseñar como voy organizando las figuras de fimo y/o Jumping clay para realizar los tarritos que tanto me gustan jeje.


Lo que mas tiempo me lleva siempre es hacer las figuras, así que cuando me pongo hago muchas, aunque luego sobren (en otra ocasión la usaré). Aquí os dejo un ejemplo de un día cualquiera de trabajo :)




También suelo comprar tarros de varios tamaños y formas y hacerlos todos el mismo día:


A continuación voy eligiendo conjuntos de figuras para cada tarro, mezclando colores, y diferentes formas.
A la hora de ponerle la silicona y las figuras, muchas veces tengo que quitar o añadir alguna figurita dependiendo de como las vaya colocando, o como haya puesto la silicona).




















Por último le añado todo tipo de elementos, cuentas, perlitas, lentejuelas, cristales, etc. Eso lo voy haciendo sobre la marcha jugando con los colores de la tapa del tarro y de los elementos elegidos. 
Suelo invadir el salón con varias cajas de cositas que tengo por aquí e intento no repetir lo mismo en ninguno.

Espero que os haya interesado mi particular forma de crear jejeje.
BESITOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario