viernes, 6 de diciembre de 2013

Un REGALO de PAPÁ NÖEL para mis compis del trabajo :)

Hola chic@s,
Todos los seguidores del blog conocéis mis "tarritos dulces". Esta vez he hecho 5 mini tarros.
Se los regalaré a cada una de mis compañeras de trabajo, esperemos que les guste.
Como la mayoría de los años, y casi todo el mundo no tengo dinero para regalos de navidad, pero aún así me encanta regalar cosillas, así que se me ocurrió hacerles un tarrito "SARAHALICE" para que adornen sus casas :) y que Papá Nöel llegué también a nuestro lugar de trabajo.
En otras entradas tengo tutoriales de como hago el efecto de nata montada o merengue, y le añado los detalles de fimo (previamente hechos), así como diversos materiales espolvoreados. Así que en esta ocasión os dejo las fotos para que los veáis y me digáis que os parecen :)



Tarrito nº 1: con galleta maría.

Tarrito nº 2: con chocolatina.

Tarrito nº 3: con galleta principe.

Tarrito nº 4: con galleta de osito.

Tarrito nº 5: con galleta maría mordisqueada.

Aquí veis lo chiquititos que son estos tarros :)

Cada tarrito me costó un euro, el bote de silicona 2 ó 3, las piedritas y cuentas las tenía en casa, y el fimo también.
Estos tarritos están hechos con todo mi cariño y espero que gusten como yo disfruté haciéndolos.

Me considero una chica detallista, y no hace falta tener dinero para hacer regalos estas Navidades :)
Espero que todas y todos le regaléis algo a las personas que os importan y os rodean, ya que lo importante no es lo que costó el regalo en dinero, si no que nos acordemos de la gente.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario