martes, 4 de junio de 2013

Trabajo para Revlon, Junio 2013

Hola gentecilla,
Ayer hice un trabajillo de modelo de peluquería de nuevo jeje. Esta vez ha sido en Oviedo, para Revlon.
No me tiñeron ya que llevaba el tinte hecho una semana antes en la gala de L´oreal. Me despuntaron un poco (me voy a quedar sin pelo jejeje).
Os dejo las fotos para que cotilleéis un poco y veáis que bien me lo paso yo sola jajaja.


Mientras esperaba a que me tocase me saqué una foto con los chicos de la academia jajaja.

 
Con Andrea, con la que ya había coincidido en la gala de Schwazkopf.





El domingo tengo un casting de nuevo, cruzar los dedos por mi!!! esperemos que haya suerte, de momento la hubo jeje.

Muchos besos, espero sorprenderos con alguna cosuca nueva pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario