jueves, 7 de febrero de 2013

Broche de París personalizado

Hola de nuevo,
Hace unos días propuse en mi facebook que las 5 primeras personas que comentaran mi estado tendrían una sorpresa de mi parte durante este 2013. Una de ellas es mi amiga Vanesa, a la cual conozco desde el instituto.
Y para ella he decidido que la sorpresa será el broche que os muestro a continuación. Hace un tiempo hice una serie de broches de "París" y a ella le gustaban mucho pero quería uno en tonos marrones, ya que ella suele vestir de marrón. Pues bien!!!! aquí esta el broche y su regalo sorpresa.
Espero que os guste.




tras hacer la torre en fimo y hornearla, corte los trozos de fieltro a mi gusto.

Para que no fuese solo en tonos marrones y darle un poco de vida, le cosí a la parte delantera unas cuentas facetadas de cristal de colores.



Y este es el resultado final: (¿no parece de chocolate? jejeje. apetece darle un mordisco).

Así la remate por detrás.

Os doy las gracias de nuevo por visitarme, podéis preguntarme o encargarme lo que os apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario