jueves, 17 de enero de 2013

como hacer unos pantalones de moda con unos que no te pones

Hola!!!!
Este verano una amiga me regalo unos pantalones vaqueros (por la rodilla) porque ella adelgazó (que suerte jajaja) y le quedaban muy grandes, debido a que en esa época suele ser cuando mas trabajo no tengo, tiempo a ponerme ropa veraniega. Así que pensé en copiar unos cortitos que tiene una compañera de trabajo.
Aquí abajo os dejo las fotos que hice, como me dicen mi madre y mi novio parecen comprados!! jajaja.
En tiempos de crisis hay que animarse a reciclar ropa.


no me di cuenta de sacar una foto antes de empezar, así que saque una foto con ellos ya acabados y con el trozo que quité para que os hagáis una idea.


Los hice todo en menos de una hora (creo), fue cortar, medir un poco por encima, decidir que haría dobladillo en vez de flecos y a coser a mano. a cada lado le metí un poco (como 1cm), pero rudimentario, nada de cortar etc. Así si engordo descoso y me valen jajaja.




esta foto que os pongo a continuación son los de mi compañera de trabajo, que me los dejó y me gustaron y alaaaa!!!! a copiarlos como pude y con lo que tenía.

Espero que os guste la idea, que aunque no es novedosa nos recuerda que tod@s podemos reutilizar nuestras cosas en vez de tanto gastar.

Gracias por visitarme, un besazo!!!

P.D: no tenía dinero para una modelo profesional, disculpen las molestias jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario