sábado, 1 de septiembre de 2012

NUEVOS PENDIENTES DE EDICIÓN LIMITADISIMA

HOLAAAAAA!!!!!
Por fin he hecho pendientes nuevos!!! que ilusión!!!!
Los que me conocéis sabéis que cuando me da la impaciencia...jajajaja. y en la última bolsa de cápsulas que me  dieron hay unas pocas rosas tirando a violetas de edición limitada y no me resistí ;)
Así que aquí os dejo las fotos de la nueva creación con cápsulas:


algunas fotos del proceso:


como siempre espero que os gusten...y de estos solo habrá 2 pares! no queréis unos? ;)
besossssss

3 comentarios:

  1. Hola Sara, me he acordado de ti y estoy revisando tu blog, veo que ya tienes material preparado. Cuando puedas ya nos enseñas tus cosas Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la verdad que poca cosa...pero si ya estoy intentando volver a mi normalidad. en breve haré una entrada que espero que te parezca original...es que además tengo el ordenador estropeado. pero todo tiebe solución. besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar