sábado, 8 de noviembre de 2014

Broches de teckel de pelo corto

Hola a todos!
Como ya hemos hecho en otra ocasión con los broches de galgos ( http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/02/broches-de-galgos.html ), vamos a seguir haciendo diferentes razas de perros. ¡Lo prometido es deuda! y mas vale tarde que nunca.
Nos han hecho un gran encargo, por lo que durante estos días vamos a ir enseñando las diferentes razas de perros que vamos a ir realizando en broches, para nuestros abrigos ahora que llega el frío, o para adornar nuestros bolsos.

La primera raza que hemos hecho después de un gran parón, tanto de broches como de animales hechos con arcilla, será el Teckel, o mas conocido como perro salchicha. Este perrito tan gracioso, de carácter curioso y valiente, es encantador.
Hemos hecho dos diferentes, el que os mostraremos hoy, con 3 broches diferentes y el de pelo duro, en color negro y marrón, que veréis muy pronto.

Como los perros reales nuestros pequeños perritos son los 3 diferentes. Al estar hechos totalmente a mano unos son mas largos, otros mas gorditos, cada uno con sus diferentes marcas en el cuerpo. Lo que hace que sean siempre modelos únicos, a parte de que siempre intentaremos (a menos que sea un encargo especial) mostraros broches con telas y fieltro de diferentes colores.



Modelo nº 1, con un teckel largo y esbelto, una tela de flores azules, y fieltro del mismo tono que el perro.


Modelo nº 2, con un perrito de apariencia mas joven y una expresión amistosa, tela con flores de colores, muy hippie, y fieltro color crudo.


Modelo nº 3, con un teckel mas largo y pequeñito, una tela de flores amarillas (agotada), y fieltro marrón oscuro.


No son figuras perfectas, esa es la gracia que tienen, ya que con sus marcas hacen de cada perro un modelo diferente a elegir.

Esta raza de apariencia tan graciosa es un compañero perfecto para personas mayores y niños, por su tamaño, su capacidad de convivir muy bien en espacios reducidos.

Hace casi un año, cuando adoptamos a nuestro primer galgo, en la consulta del veterinario había una niña sosteniendo entre sus brazos un cachorrito de teckel. Y entablando conversación con la madre, está nos contó que había sido un capricho. Que una señora se empeñó en que quería esa raza de perro y a los dos días la había devuelto diciendo que le devolviesen el dinero que ya no lo quería. Algo que tanto a mi como a la señora nos pareció totalmente impresentable y atroz. Por lo que cuando ellas llegaron y se lo dijeron le dieron un hogar definitivo. ¡ADOPTA! Un perro no es un capricho.

Estad atentos! Habrá muchos perros mas por este blog en los próximos días. 
MUCHOS BESOS!!!!

2 comentarios: