Seguro que tod@s alguna vez hemos comprado los regalos de cumpleaños el último día, o nos hemos quedado sin ideas para regalar... Yo reconozco que soy de las que lo piensa con mucha antelación, pero no siempre llueven las ideas.
Yo os traigo una propuesta, en realidad dos... la idea que tuve el año pasado para mi pareja, y esa misma idea cambiando algunas cosas para este año.
Empezaré a contaros las ideas al revés, la propuesta del segundo año, y luego del primero con mi idea inicial.
Intentaré ser breve y no liaros mucho jeje, luego cada uno que lo adapte a sus posibilidades, y que lo modifique a su antojo.
- Como veis en la siguiente foto, he puesto encima de la cama 21 regalos, envueltos de formas y papeles diferentes entre sí, aunque el contenido de algunos sea muy similar, para despistar un poco al subconsciente.
Su cumpleaños es el día 21, por eso hay 21 regalos.
La idea la he tenido cuando una ex compañera de trabajo me dijo entre risas que su cumpleaños era todo el mes... Me quedé con esa frase y me propuse que a partir del día uno sería su cumpleaños.
Así que durante todo el verano y aprovechando las rebajas fui comprando y haciendo cosillas (el problema de hacerlo con antelación es que algunas cosas no las podrás devolver, por lo que hay que estar muy segur@ de lo que se coge. Recomiendo coger las cosas de las que se tengan dudas lo mas tarde posible para que entre en el mes de posible devolución o cambio de talla).
No tenemos porque gastar mucho dinero, algunos regalos son vales, cosas hechas a mano, pueden ser fotos, cartas de amor, también básicos como ropa interior, etc.
Este año decidí colocar todos los regalos encima de la cama con dos únicas normas: un regalo por día, y no los puede tocar, tiene que elegir el número que quiere solo mirándolos y yo se lo doy.
- La idea del primer año fue la misma, 21 regalos, 21 días. Pero fue algo diferente.
Había hecho un calendario con los 21 días señalados (como los calendarios que tienen chocolatinas en navidad), cada día levantaba una solapa de papel y aparecía donde tenía que buscar su regalo, en la cocina, en un sitio oscuro (podemos poner y dar las pistas que queramos)... Intentaba intercalar regalos buenos y menos buenos, para que no fuesen todos seguidos jeje.
*Este año vamos por el día 2. El primer día abrió el 10, que son 3 cuadros cuadrados para nuestras paredes de casa, y hoy el 9, un par de calcetines básicos. Así me gusta el solito intercala los regalos buenos y menos buenos jeje (me lo paso yo mejor que él).
Lo mas gracioso de la manera de abrirlos de este año es que vemos como actúa la otra persona, si abre primero los mas grandes (yo lo haría jajaja), o los números en orden, o los números que mas le gusten...
Espero que os guste mi planteamiento del cumpleaños y que lo adaptéis a vuestro estilo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario