viernes, 25 de abril de 2014

DONACIONES Y REGALITOS

Hola chic@s,



Todo esto se va para la protectora de animales CUATRO PATUCAS. Algunas de las cosillas que mandamos aquí son de los comienzos del blog, guardo algunas cosas de recuerdo pero seguramente también se las mande dentro de poco a otra prote para recaudar dinerito para los bichejos abandonados y maltratados.
Elena la fundadora de esta protectora ha hecho algunos de los regalitos que di hace poco en mi boda (iba a subir fotos, pero habrá fotos de profesional así que esperaremos a esas para mostraros las maravillas que hizo esta chica para un día tan especial). Así que ahí van unas cosillas de SARAHALICE para compensar tanto trabajo.



Por otra parte esto se va para Galicia, a la casa de Julia. Gran colaboradora con protectoras que siempre esta dispuesta a ayudar. Los dos broches de galgos a algunos os sonarán, estaban en una puja solidaria para la protectora de Puro Galgo. Ha sido Julia la puja ganadora así que ahí te van JULIA. El resto unas pijaducas que espero que te hagan ilusión.
En breves te mandaré el paquetín.

Besitos a tod@s, en especial a la gente buena jeje ;)

2 comentarios:

  1. La orgullosa poseedora de los regalinos varios soy YOOO, ¡qué contenta estoy, qué ilusión me dió recibir el paquete! Graciassssssss, super-Sarah, me encantaron :) :* <3

    ResponderEliminar