martes, 30 de junio de 2015

conjunto muy perro

Hola holita!!!!

Para terminar el mes de Junio os traemos un conjunto muy perro que nos encanta!!!.

Se trata de un conjunto de complementos del pelo, pensado para dos niñas, hermanas, primas, amigas... Para que una luzca la diadema y otra las gomas a juego.

Nos parece un regalo perfecto cuando se va a visitar a amigos con hijas por ejemplo :)

La diadema esta forrada en rojo y tiene una flor hecha con tela también roja, estampada con huellas de perro en negro. En el centro un redondel de vinilo sintético con una huella metálica colgando.

Las dos gomas estan hechas con una flor cada una igual a la de la diadema.




Estos complementos lucen genial en chicas de pelo muy oscuro y lo bueno es que si tienen el pelo claro también destacan.





Es un conjunto único que de momento no esta disponible, pero podemos hacer bajo encargo lo que nos pidáis ;)





GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!

domingo, 28 de junio de 2015

Diadema media corona floral

Buenos días gente!!!

Como os hemos prometido hace un par de días la diadema que os vamos a enseñar hoy no defrauda!!!.
Una preciosa diadema forrada en un bonito tono de rosa a juego con las flores de la tela.
Con tres flores de tela, cada una con un botón en el centro.


Queda como una corona de flores, realmente preciosa.





Las foros no le hacen justicia, es mucho mas bonita en directo :)





Se hace por encargo ;)



UN BESIN Y GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG!!

viernes, 26 de junio de 2015

Diadema playa de Junio

Hola!!!! Muy buenos días,

La diadema que os vamos a enseñar hoy os va a encantar!!!!.


Se trata de una diadema con dos flores de colores muy frescos, cada una con un colgante perfecto para poner en verano. La primera tiene un colgante de estrella de mar y la segunda uno de una bonita concha.

Ambas flores tienen pétalos de dos telas diferentes, la primera tiene dos pétalos en tonos turquera y tres de lunares y la segunda tres en tonos turquesa y dos de lunares.

El forro en este caso es blanco, añadiendo aun mas luz al conjunto.






Estos tonos le sientan fenomenal a nuestra modelo pelirroja, pero también a rubias y morenas :)






Os proponemos un look para poner nuestra diadema playa de Junio, unos shorts vaqueros con flecos y una camiseta básica blanca de manga corta.
 Y si añadimos al look unas bonitas sandalias como las de estrellas de mar de Oysho seguro que triunfamos este verano :)





Nos vemos en un par de días!!!! No os perdáis la diadema que os tenemos preparada para lucir este verano!!!



miércoles, 24 de junio de 2015

Llavero de galleta María a tamaño natural

Hola a todos,

Como podéis ver estos días hemos hecho muchas diademas de flores de tela, ya que nos han hecho un pedido especial. Tenemos muchas mas para enseñaros, pero hoy para variar un poco y que os sigáis endulzando en nuestro blog vamos a ver unos nuevos llaveros.



Hay dos modelos diferentes del siguiente llavero. Tenemos nuestras famosas galletas María en tamaño natural, puede ser entera o mordida.



MODELO Nº 1


MODELO Nº 2



Esperamos que os gusten,. originales son!!! Como todo lo que hacemos en SARAHALICE ;)

lunes, 22 de junio de 2015

diedema surfer bohème

Hola!, buena entrada de verano a todos :)


El complemento del pelo que os enseñamos hoy es muy veraniego, especialmente pensado para estas fechas en las que el buen tiempo y la buena honda debería invadirnos :)


Se trata de una diadema forrada en un verde lima muy llamativo, con una flor hecha con una tela de flores Hawaianas, en tonos turquesas, verdes azulados y azules verdosos jeje.

En el centro de la flor un redondel de vinilo sintético en verde clarito y con texturas. Y donde podemos apreciar un colgante que pone love.











A DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO Y DEL BUEN ROLLO!!!!

sábado, 20 de junio de 2015

diadema douce Fleur


Hola veranenantes :)

Para la diadema de hoy hemos empleado un retal de tela de una falda que nos cortamos, la recordáis?. Se trataba de una falda larga de los años 50, que hemos aprovechado para hacer una falda corta y un cuello fino a juego.
Pues con unos retales que nos quedaron pudimos hacer esta bonita flor.


La diadema esta forrada en un tono morado que combina con nuestra flor.
En el centro de dicha flor tenemos un redondel de fieltro morado con un charm de caracol en el centro, dándole nuestro toque personal e inocente.





Nos encanta la combinación de colores y esperamos que a vosotros también :)








NOS VEMOS PRONTO


jueves, 18 de junio de 2015

diadema corona de flores

Buenos días a todos,


Seguimos con los complementos del pelo y especialmente las diademas de flores. En esta ocasión no será un complemento con flores de tela, si no con flores de material sintético.


La diadema esta forrada en un tono violeta precioso, lo que nos dio la idea de emplear unas flores en tonos pastel para completar el conjunto.
Hemos colocado una hilera de rosas en tonos violeta, crudo y menta en el borde superior, dándole de esta manera una presencia de corona floral.


Nos parece un complemento perfecto para niñas que acudan a una boda o evento especial. Combinándolo con un bonito vestido será el complemento perfecto para una gran ocasión.
Por otra parte ya sabéis que no nos gusta hacer cosas de un solo uso, así que os proponemos también la posibilidad de ponerla con unos sencillos vaqueros.








Seguimos aportando color a la vida :)

martes, 16 de junio de 2015

diadema flor rosada

Hola a todos!!!

Apenas quedan unos días para que sea oficialmente verano!!! Yo ya he gastado mis vacaciones de verano, así que a los que podáis disfrutar estos días aprovechad!!!.


La diadema de hoy es sencilla y bonita. Seguramente le guste tanto a niñas como a mayores. A nosotros nos encanta!!!.


Se trata de una diadema de una sola flor.
Dicha flor esta hecha de una tela rosa, de 5 pétalos acolchados y un centro diferente a los que os teníamos acostumbrados. Podéis apreciar una rosa sora dentro de la primera flor.
La propia diadema esta forrada en un tono rosa chicle que le da dulzura al conjunto.










Esperamos que os guste tanto como a nosotros.



domingo, 14 de junio de 2015

Diadema de mariposa amarilla

Muy buenas tardes!!!!!

Hoy os mostramos una nueva diadema de mariposa. En esta ocasión se trata de una mariposa (comprada) amarila con toques rosas.


Hemos forrado nuestra diadema con una tela de flores en tonos rosas y verdes que le va perfecta a nuestra mariposa, y posteriormente le hemos colocado una única mariposa. Quedando de esta manera un complemento para el pelo llamativo a la vez que no demasiado recargado.







En esta foto se aprecia muy bien lo que os comentaba en alguna otra ocasión de que este tipo de mariposas están hechas con plumas de colores, que se recortan dando forma a las alas. Podéis ver que aquí se han empleado 3 para cada ala, que posteriormente han recibido diferentes técnicas para obtener así las manchas que caracterizan a las bonitas mariposas.





Los complementos para el pelo como las diademas son un elemento perfecto para aquellas madres que no saben que le van a poner a sus hijas. No requiere de tiempo, con un simple cepillado ya se puede colocar una bonita diadema.
Por otra parte hay infinitas posibilidades y combinaciones y nosotros somos partidarios de combinar el complemento del pelo con la ropa diaria :)



GRACIAS POR VISITARNOS :)


viernes, 12 de junio de 2015

Diadema de mariposa rosa


Buenos días a todos,

Como ya sabéis, nos encanta reutilizar las cosas. En Mayo he recibido un ramo de flores por mi cumpleaños. Y en dicho ramo había una preciosa mariposa colocada en una rosa roja.

Tras dejar el ramo un par de semanas adornando en nuestra cocina, cogí la mariposa y le di una segunda vida, esta mas larga que la primera jeje.


He forrado una diadema en un tono rosa chicle y le he colocado la bonita mariposa rosa en un lateral. De manera que queda una bonita y sencilla diadema, nada recargada. La idea es que destacase la mariposa, sin ningún complemento mas.
También podría haberla empleado para hacer un tocado mas recargado, pero no era lo que buscaba.


Ya os hemos enseñado diademas hechas con mariposas de este tipo (compradas) en otras ocasiones. Nos parece una idea muy refrescante para lucir en primavera-verano.






Este tipo de mariposas están hechas con plumas teñidas, se recortan dando la forma de las alas y se le pintan los detalles deseados para que parezcan alas de mariposas reales.
Algún día intentaremos mostraros el proceso en una entrada.






Darle una segunda vida a vuestros objetos, se lo merecen! Menos papelera y mas reciclaje :)



Muchos besos a todos!!!!

miércoles, 10 de junio de 2015

conjunto dulce Otoño

Hola holita hola!!


Ya sabemos que aún no estamos en otoño, no nos hemos vuelto locos. Pero si es verdad que el conjunto que os vamos a enseñar hoy, por sus colores nos parece perfecto para esa época del año, por lo que lo hemos bautizado como "dulce otoño".


Se trata de un conjunto de dos gomas del pelo y una diadema, con la misma flor todos los elementos.
Una flor en tonos marrones y un toque dorado. En el centro de dichas flores un redondel de fieltro marrón, con un charm en forma de corazón que dice hecho con amor (en inglés).


A continuación os mostramos unas fotos para que apreciéis bien todos los detalles, que ya sabéis lo que nos gustan los pequeños detalles.




Las gomas son ligeramente mas oscuras que el forro de la diadema, es un conjunto para ponerse por separado, o madre e hija, dos hermanas, etc. Por lo que no nos ha importado no encontrar un color exactamente igual de forro y de gomas.





Personalmente nos parece un conjunto precioso, que se puede combinar con casi cualquier colo y prenda. Perfecto para cualquier ocasión y época del año.






GRACIAS A LOS QUE CONFIÁIS EN NOSOTROS!!!

lunes, 8 de junio de 2015

DIADEMA FLOR DE PRIMAVERA

Muy buenos días!!!!

Apenas quedan unos días para que empiece el verano, estaréis animados no? :)


En Nuestra entrada de hoy os mostramos mas flores!!!. Esta vez hechas con una de esas maravillosas telas vintage que guarda mi mamá como un tesoro y que me regala para poder hacer estas pequeñas cosas.






La tela tiene un bonito estampado de flores con una cenefa rosa. Hemos jugado recortando diferentes zonas (como hacemos siempre), para obtener pétalos diferentes los unos de los otros. El resultado son flores que resaltan en tonos rosas y verdes.
En el centro hemos puesto nuestra marca particular, el círculo de fieltro, añadiéndole a este en una parte una pequeña flor troquelada verde.
La diadema esta forrada en un tono rosa chicle, de esta manera las flores destacan sin perder la armonía de colores.








NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA :)

sábado, 6 de junio de 2015

Nuevos colgantes de galletas María

Hola a todos,


Hace ya tiempo os enseñe colgantes de galletas María. Y hace muchísimo tiempo que no hacía, así que me puse a ello y el resultado os lo enseño hoy.

En las anteriores ocasiones emplee fimo para hacer las galletas, pero esta vez están hechas con jumping clay, de manera que son unos colgantes mucho mas ligeros y cómodos de llevar.

También hay otra diferencia, y es que no solo he empleado lazo de organza y cuentas de cristal facetadas. Esta vez he añadido elementos nuevos a nuestro colgante, podréis apreciar en las fotos que tienen cup cakes y bastones de caramelo.




- Os voy a mostrar los 3 modelos diferentes realizados en esta ocasión:


- Entre el primer modelo y el segundo no hay mucha diferencia. En el primero podéis ver que tiene un lazo de organza blanco en cuyo centro se sitúa un bastón de caramelo, y a ambos lados de la cadena he puesto un cup cake con dos cuentas de cristal facetadas, una naranja y otra amarilla.









- En el segundo modelo están invertidas las figuras. En el centro del lazo se sitúa un cup cake y en ambos laterales hay bastones de caramelo. Otra diferencia es el color de las cuentas de cristal facetadas, una es blanca translúcida y la otra naranja.





- El tercer modelo es mucho mas pequeño. Los dos primeros congantes son muy largos y con las galletas grandes, en el caso de este la cadena es mucho mas corta (tipo gargantilla) y la galleta es de tamaño pequeño.
Por otra parte tiene un lazo blanco igual que los otros dos, este con un cup cake en el centro, pero en lugar de tener un conjunto de dos cuentas facetadas de cristal a cada lado con su respectivo charm, solo se lo he puesto a un lado. Con cuentas en verde y blanco translúcido y un bastón de caramelo.






* Detalles del colgante de tamaño pequeño.





Nos apetecía mucho hacer estos colgantes de nuevo, esperamos que os guste el resultado.




MUCHOS BESOS!!

jueves, 4 de junio de 2015

diadema flor dulce

Hola a todos,


La diadema de hoy es una mezcla de los años 60 hippies, con la moda pin up.

Esta forrada con un tono crudo para que destaque solamente la flor.

Nuestra flor esta hecha con una tela de flores colores muy vistosa, donde predomina el turquesa.



En el centro de la flor hemos incorporado una tartaleta hecha con jumping clay.




Esperamos que os guste ;)

martes, 2 de junio de 2015

Imán marco de fotos con perro

Buenos días a todos,


A principios de Mayo nos encargaron un broche para un cumpleaños de alguien importante.
Nos proporcionaron la foto de un perro para hacerle un imán a dicha persona. Tras hacer varias pruebas para elegir técnica, optamos por esta por consejo de la que regaba.


Se imprimió la foto en tamaño pequeño, se plastifico y se fueron poniendo las diferentes capas de vinilo sintético hasta dar con este resultado que queríamos, simular un marco de fotos.
Además como toque final añadimos 4 huellas a los lados del "marco".



Por la parte de atrás añadimos fieltro para mayor sujeción y resistencia, y encima pegamos un trozo grande de imán.





Gracias por la confianza :)