jueves, 30 de octubre de 2014

Fantasmas especial Halloween, y como hacerlos

Buenas tardes chicos!
¿Pensabais que no iba a preparar nada para Halloween?. ¡Os había engañado!. He esperado casi hasta el último día porque como estos días nos están bombardeando con imágenes de calabazas, disfraces, etc no quería aburriros :)
He preparado algo especial para la ocasión, unos pendientes de fantasmitos muy majos y fáciles de hacer.
Siempre me han gustado mas las historias de fantasmas que las de brujas, así que este año al menos me he decidido por estos pequeños seres. En este caso son buenos no os asustéis jeje.






En primer lugar hay que recortar dos trozos de tela blanca del mismo tamaño. Y despues de haber hecho eso cogéis un poco de algodón o lo que mejor os venga (yo he utilizado el mismo relleno que para las flores de hace unos días http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/10/flores-de-tela-acolchadas-faciles-para.html ) y lo ponéis en el centro de vuestra tela. Seguidamente cerráis esa parte como un saquito con la ayuda de hilo blanco.





Pasáis el hilo (con aguja) por dentro y hacéis un par de nudos. Y después le introducís el alfiler con anilla para meter el gancho del pendiente, y por la parte de abajo cortáis el trozo que sobra y le ponéis cola o silicona, lo que mas os guste.





Lo siguiente será simplemente poner el gancho y decorar el fantasma como queráis. Yo a los míos les he puesto unos ojos saltones super pequeños que me hacen mucha gracia y así parecen mas buenos :) y estrellitas azules tipo lentejuela.





También le he hecho pequeños cortes a la tela por debajo para darle mas realismo y volumen.



A todos los que vayais a celebrar esta fiesta deciros ¡que lo paséis muy bien! que yo soy muy partidaria de todas las fiestas con disfraces y buen rollo.
Muchos besos, ¡feliz Halloween a todos!


Como hacer originales marca páginas con clips

Buenas Noches a todos,
Ha sido un día largo, y para irme para la cama con una sonrisa voy a enseñaros una idea que se me ha ocurrido hoy en un rato libre que he tenido. Un nuevo accesorio para nuestras ya conocidas galletas y chocolatinas de jumping clay.
He hecho Marca páginas con clips!!!!!



Ha sido un proceso muy sencillo. Simplemente he utilizado clips de muy gran tamaño y con la ayuda de mi gran aliada la pistola de silicona he pegado las figuras previamente hechas. Por la parte de atrás los he rematado con fieltro, podía haber utilizado una figura por cada lado pero me parecía que quedaban muy gruesos y lo preferí así.
Vosotros los podéis hacer con las figuras que mas os gusten.

Aquí os dejo el rápido proceso, dos simples pasos, elegir modelos y pegarlos :)



 En las cuatro fotos que veis a continuación se aprecia como quedan en el libro. Me encanta el resultado, ¿a vosotros no?.



Entrada breve pero interesante, original y bonita, ¿No os parece?

Muchísimas gracias por seguir por aquí :)






martes, 28 de octubre de 2014

Flor de amor

Hola chicos!!!
Para la última entrada de hoy os vamos a enseñar 3 diademas iguales, pero diferentes.
Las hemos denominado "Flor de amor" por su toque romántico y dulce.
Hemos forrados las diademas con tela rosa, y las flores están hechas con tela estampada del mismo tono con pájaros y flores blancas. Hasta ahí todo igual ¿no?. Pero aquí van los cambios...



Una de ellas tiene dos flores, una al lado de la otra, con la tela que os hemos dicho antes. El centro de las flores esta hecho con una tela blanca muy neutra para que destaque mas cada flor. Dándole quizás un toque mas infantil que las dos siguientes que veréis a continuación.





Las otras dos tienen una flor cada una, esta vez acolchadas para darles mas volumen, y a su vez tienen tres preciosas hojas blancas (frágiles). El centro tienen una pequeña flor de fieltro rosa y un pompón blanco.




  -Una de ellas tiene las hojas hacia un lado:






  -La otra tiene las hojas hacia arriba:



Como todo lo que hacemos están hechas con mucho cariño, para personas sensibles y románticas :)



Un beso grande, nos vemos pronto!!









Diadema flor de niñez

Hola!!!!
Hoy como veis traemos muchas cosas nuevas.
Seguimos con el anticipo de la colección que estamos preparando para primavera, con una preciosa diadema, que no se porque razón al hacerla me recordó a mi niñez, a las bonitas diademas que me ponía mi mamá, a los paseos por Francia que daba con mis abuelos. Siempre me gustaban los vestidos de flores cuando era muy pequeña, y por eso me encanta cuando veo a niñas con sus complementos del pelo de flores a juego con sus vestidos, camisas, etc.
También por eso creo que https://www.facebook.com/pages/Sarahalice/450813738322858 nunca va a dejar de hacer flores de tela de vez en cuando. Es una parte imprescindible de nuestro blog.


Así que os presento la diadema "flor de niñez", para todas las niñas que llevamos dentro y nunca deberían irse del todo:


Esta bonita diadema esta forrada con tela azul, y sus flores hechas con amor y tela de estampado en azules también, están rematadas con un centro diferente al que os tenemos acostumbrados, se trata de pequeños abalorios redondos que nos parecieron perfectos para este conjunto. Y que por cierto fueron un regalo de cumpleaños :)



Como en las anteriores entradas nuestra modelo es de papel, y la verdad que nos gusta el resultado de estas fotos diferentes :)



Hemos mimado los detalles, y pronto haremos el conjunto entero, con sus gomas y horquillas a juego.




Como decimos siempre los acabados por la parte que no se va a ver son importantes, por eso en esta ocasión elegimos un retal de la misma tela que la de las flores para que no llamase la atención.




Espero que os guste tanto como a mi :) SARAHALICE




Diadema de mariposas (modelo 2)

Hola de nuevo,
Como hemos prometido estamos aquí para que veáis el segundo modelo, único como os he dicho en la anterior entrada de la segunda diadema con mariposas.
Nos parecen perfectas para cualquier edad, tanto niñas como mujeres adultas. Es un modelo que en una niña siempre queda muy vistoso y que una chica mayor puede ponerse con un bonito conjunto para verse desenfadada, alegre y positiva. Las mariposas transmiten paz y felicidad con su gran belleza.



En esta ocasión hemos forrado la diadema con tela azul, a juego con dos bonitas mariposas de plumas, una naranja y otra azul. Quiero insistir un poco en que estas mariposas son compradas, y que haremos las nuestras para otra ocasión (para que no haya malos entendidos, ya que solemos hacerlo todo a mano nosotros, cuando no es así nos gusta que lo sepáis).



Hasta el momento siempre hemos trabajado con diademas finas, ya que nos gusta mas que resalte el complemento que la diadema en si, y de esta manera son mas fáciles de combinar ya que son mas discretas.


Normalmente siempre trabajamos la parte trasera o interna de los complementos que hacemos para que se vea perfecta, en esta ocasión no hemos querido rematar la parte interior de la diadema (parte trasera de las mariposas) para que no quedase muy tosco. Están fijadas con silicona caliente, y os garantizamos que están muy bien sujetas y que no van a echar a volar :)


Os dejamos el enlace del otro modelo para que elijais la que mas os guste: http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/10/diadema-de-mariposas-modelo-1.html



Muchas gracias por seguir visitándonos todos estos años, esperamos que sigáis haciéndolo muchos años mas :)


Diadema de mariposas (modelo 1)

Hola a todos!
Como nosotros siempre vamos a contracorriente (en el buen sentido) estamos trabajando en una colección para primavera-verano. ¡Para no ser igual que todo el mundo! Que nos encanta Hallowen, pero estos días solo vemos fantasmas y calabazas en las redes.
En esta entrada os vamos a mostrar un modelo de diadema nuevo para nosotros. Se trata de dos preciosas mariposas de plumas. Quiero aclarar que estas mariposas no las hemos hecho manualmente nosotros, pero que tras ver el resultado de los complementos que podemos hacer con ellas nos pondremos a crear las nuestras con el estilo SARAHALICE.
Hemos hecho dos modelos, que serán únicos y exclusivos para su futura dueña.
El primero que vais a ver tiene una diadema forrada con una bonita tela con pequeñas flores, a juego con dos mariposas, una verde y otra rosa.
Como estos días no disponemos de modelo de carne y hueso para las siguientes entradas de hoy tendremos unas originales fotos con modelos de papel.



Como podréis apreciar las mariposas están hechas con plumas posteriormente pintadas. Nos ha parecido una idea muy buena hacer mariposas con plumas, así que haremos las nuestras en cuanto podamos, eso si! siempre con nuestra esencia.


Al elegir esta posición inclinada para las mariposas damos sensación de que se acaban de posar sobre nuestra cabeza tras un largo vuelo.



Estad atentos a la siguiente entrada! Recordad que son modelos únicos, no esperes para reservarla :)

BESITOS FAMILIA!!!!



domingo, 26 de octubre de 2014

Correa para Tuco multiposición

Hola chicos!
Para la última entrada de hoy os voy a enseñar mi primera correa!!!!


Desde que descubrí las correas multiposición no quiero otras!!!. Se trata de unas correas de un par de metros, que puedes usar para hacer deporte con tu mascota saliendo a correr con la correa enganchada al hombro o la cintura; puedes ponerla a la mitad; larga con un asa, o puedes aprovecharla para enganchar mas y llevar a varios perros. Yo suelo ponerla en la cintura para pasear a Tuco con las manos libres y todo resulta mas fácil, también la dejo larga para darle libertad de olisquear todo lo que quiera :)

Como veis tiene dos mosquetones, en seguida entenderéis porque (los que no las conocéis).


Aquí podéis ver como un mosquetón queda libre para la anilla del collar y el otro sirve para hacer un asa a la correa y dejarla larguísima para que vuestros perretes disfruten.


Con esta posición es posible enganchar la correa a la cintura o al hombro (como os expliqué antes).


De esta manera la correa queda a la mitad, mas cortita, para cuando no es posible dejar al perro correr a sus anchas.

En un principio se hizo con una tela turquesa (mi color preferido), pero al ser una correa tan larga me parecía un poco sosa, así que con un rotulador de tela (que me regaló un amigo. Gracias Mon! nada como tener buenos amigos) le fui haciendo lunares desiguales como veis en las primeras fotos.


No he querido hacer fotos con modelos humanos y perrunos incluidos porque eso lo dejo para cuando haya perfeccionado la técnica :)


LOS INTERESADOS EN TENER UNA CORREA MULTIPOSICIÓN PUEDEN ENCARGARME UNA DESDE AQUÍ.


Quiero agradecer a Ana de Oh fancy dog por enseñarme a coser a máquina, a hacer mi primera correa, y sobretodo por tener tanta paciencia conmigo y enseñarme tantos trucos y aprendizajes con Tuco. He descubierto en ti casi sin saberlo una gran amiga que espero sea para toda la vida :)
Os dejo su página porque vais a alucinar de todo lo que hace y seguro que alguna cosa os hace falta u os sirve para algún regalo especial: http://ohfancydog.blogspot.com.es/ Seguro que empezamos a hacer muchas cosas juntas!


Os recomiendo a todos que cambiéis vuestras correas de toda la vida (las extensibles que siempre se rompen y además pesan y ocupan mucho) por una de estas!!! es todo comodidad :) Y además son muy resistentes, a prueba de perros de 30kg jejeje.

MUCHOS BESOS A TODOS LOS AMANTES DE LOS PERROS 

Horquillas de galletas María

Hola gente!
Como ya es un clásico no pueden faltar en el blog las famosas galletas para todo tipo de complementos.
En esta ocasión os mostramos un encargo para una chica ¿adicta a las galletas?.. Yo creo que... simplemente ¡una chica original como nos gusta que sea la gente!

Os dejamos unas fotos para que veáis que chulas son, y que no por poner complementos de este tipo eres mas o menos infantil, es estilo propio! :)

Hemos elegido dos galletas de diferentes tonos para hacer las fotos, porque de esta manera podéis ver que las hacemos nosotros para los complementos y no son de las de comer jejeje.


Para el par del encargo fueron del mismo tono, que hicimos varios pares de horquillas, ¡no os asustéis!-



Ya conocíais todos nuestras galletas! no?! Pues os dejo otros ejemplos que las representan:

Diademas con galletas :)
http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2013/07/diademas-nuevas-de-galletitas.html

Galletas Oreo y María :)
http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2012/01/galletas-oreo-y-maria-en-pendientes.html

Nuestras cajitas dulces :)
http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/06/cajitas-dulces-de-crema.html


Seguimos trabajando para tener nuevos modelos y colecciones de complementos con dulces y salados de toda la vida transformados en moda.

Muchas gracias por la visita y por dejar comentarios positivos :)

Como hacer flores de tela acolchadas fáciles para complementos

Hola!

Hace algún tiempo hice varias entradas de como hacer flores de tela para complementos como horquillas, broches, etc. Hoy quería mostraros que esas mismas flores se pueden acolchar para hacer modelos diferentes, mas compactos y que quedan igual o mas guapos todavía!.
Por si no os acordáis de como se hacían las flores sencillas os dejo uno de los enlaces donde veréis que fáciles son y que guapas quedan:
http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2011/10/como-hacer-flores-de-tela-y-diadema.html

¿Ya habéis visto el enlace anterior? pues estas son las flores que vamos a aprender a hacer hoy:


Vamos a ir paso a paso, y espero que me mostréis las vuestras cuando las hagáis :)


1º Recortamos 5 trozos de tela con la ayuda de una plantilla en forma de círculo al tamaño deseado. En la foto podéis apreciar como queda después de coserlo para que os hagáis una idea de cuanto mengua en tamaño el trozo inicial.


2º Como en el tutorial que os he dejado vais cosiendo el círculo de tela, y lo vais rellenando a la vez de algodón o del relleno que os parezca mas adecuado. Yo he reciclado el relleno de un peluche que rompió Tuco, nuestro galgo.



3º Cerráis el circulo asegurándoos de que queda bien cosido y no se sale el relleno.



4º Os tiene que quedar así (una bolita).


5º Cuando tengáis 5 bolitas las unís, pasando el hilo por la parte que tiene costura una a una y juntando la primera con la última al final.


6º Para la parte central podéis usar un botón como os he mostrado otras veces, un abalorio, o como yo en este caso que he hecho una sexta bolita con otra tela diferente.



7º Por último le añadís el elemento elegido para su posterior uso, en este caso serán gomas del pelo. Como ya sabéis soy bastante meticulosa con los remates traseros también y suelo taparlos y reforzarlos con un trozo de fieltro como veis en la siguiente foto:



En esta ocasión he hecho dos pares de gomas, se pueden combinar las que son iguales o las de telas opuestas, a gusto de cada una :)



¡Una idea mas para vosotras que espero que os guste!
Gracias por la visita!!!!

Una última cosa, quería pediros disculpas por la tardanza en hacer entradas nuevas en el blog, como ya os he comentado hemos estado de mudanza, y luego he estado un poco pachucha... Pero hemos vuelto! y con ganas! Hoy habrá mas entradas estar atentos ;)







miércoles, 1 de octubre de 2014

MUDANZA

Hola a tod@s,
Disculpad la tardanza estos días en hacer cosillas nuevas.
Nos hemos mudado a otro piso, hoy por fin ya estamos en el nuevo y nos hemos olvidado del viejo, porque estas últimas semanas teníamos parte aquí, parte allí... ya sabéis como es esto jejeje.
Y claro todas mis cosas para crear y crear sin parar en cajas...
Todavía tardaremos unos días mas en ponerlo todo en sus sitio y poder empezar de nuevo.
Gracias a l@s que seguís visitándonos pese a no tener mucho movimiento.
Nos vemos prontito, muchos besos.

Aquí os dejo una foto que me parece preciosa por todo lo que simboliza del día de nuestra boda :)