martes, 11 de febrero de 2014

Broches de galgos

Hola de nuevo :)
Para esta entrada os tengo preparado algo especial.
Como algunos ya sabéis mi pareja y yo hemos adoptado un galgo en la perrera de Badajoz, tenía fecha de sacrificio al igual que todos los perros de dicha perrera. Os digo todo esto para concienciar a mas gente de lo importante que es adoptar y no comprar animales (cosa que casi todos ya hacemos, espero).
No os quiero aburrir con este tema, así que iré al grano...He hecho 5 broches, uno me lo quede yo, otro se lo regalé a una madrina de "TUCO", ya que me ayudo bastante económicamente a sacarlo de allí (cosa que no se como agradecerle), y los otros 3 están en subasta en un evento de PuroGalgo (en el facebook), para recaudar fondos ya que como todas las protectoras tienen problemas económicos.

Os los enseñó esperando que os gusten :)

Aquí tenéis todos los broches.

Nuestro galguito Tuco es color arena, y en él me inspiré para los broches, aunque como todos os daréis cuenta que se parecen mucho al pequeño ayudante de Santa Claus de los Simpson jejeje.






Estos son los tres que encontrareis en subasta, si queréis ayudar comprando alguno de ellos poneros en contacto con Purogalgo en Facebook el precio de partida es de 3 euros.


El mío lo he utilizado para el bolso, porque odio mi bolso jajajaja pero no quiero gastar dinero en eso hoy por hoy. Como podréis ver he hecho mas pequeño el lazo de organza que en la primera foto, porque me gustaba mas así.


BESITOS Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA :)



PREPARACIÓN DE LOS TARROS DULCES

Hola holita!!!!
Os quiero enseñar como voy organizando las figuras de fimo y/o Jumping clay para realizar los tarritos que tanto me gustan jeje.


Lo que mas tiempo me lleva siempre es hacer las figuras, así que cuando me pongo hago muchas, aunque luego sobren (en otra ocasión la usaré). Aquí os dejo un ejemplo de un día cualquiera de trabajo :)




También suelo comprar tarros de varios tamaños y formas y hacerlos todos el mismo día:


A continuación voy eligiendo conjuntos de figuras para cada tarro, mezclando colores, y diferentes formas.
A la hora de ponerle la silicona y las figuras, muchas veces tengo que quitar o añadir alguna figurita dependiendo de como las vaya colocando, o como haya puesto la silicona).




















Por último le añado todo tipo de elementos, cuentas, perlitas, lentejuelas, cristales, etc. Eso lo voy haciendo sobre la marcha jugando con los colores de la tapa del tarro y de los elementos elegidos. 
Suelo invadir el salón con varias cajas de cositas que tengo por aquí e intento no repetir lo mismo en ninguno.

Espero que os haya interesado mi particular forma de crear jejeje.
BESITOS!!!!


Mas tarritos dulces :)

Hola chic@s,
Os voy a poner unas fotos de tarritos que no os he enseñado, ya los hice durante el mes de diciembre y enero, pero no he tenido tiempo de ponerlos por aquí.
Ya conocéis la técnica, y también mi estilo jejeje, así que os los dejo por aquí y ya me diréis que os parecen (perdonad si repito alguno de otra vez es que esta vez he liado las fotos).


1º: Este se ha ido para Valladolid (no puedo dar muchos detalles), hicimos un juego en el trabajo y nos tocó regalarles algo a unas chicas de allí :) y yo quise hacer el regalo esta vez jejeje.





2º: Mini tarros (por encargo se hacen como vosotros queráis)..

















3º: Tarritos medianos y grandes:











ESPERO QUE SIGÁIS VISITANDO EL BLOG, MUCHOS BESOS.