domingo, 8 de diciembre de 2013

IDEAS PARA 2014

Hola holita,

Antes de que acabe el año 2013 quiero desearos cosas buenas para la llegada del 2014 y para ello os propongo algo interesante.
Se que la mayoría de vosotr@s no va a dedicar 5 minutos de su tiempo a escribirnos, pero con que un@ lo haga ya merece la pena :)
Me gustaría mucho que me dijeseis que cosas os gustaría recibir en 2014, no me refiero a cosas de gran valor económico, si no cosas hechas a mano y con el corazón. Quizá también alguna idea para juegos, sorteos...
Tal vez alguien lo lea y recibáis una buena sorpresa el año que viene, hay personas con gran corazón en este lugar y seguro que a tod@s nos gusta hacer a felices a los demás
.


También proponeros que me deis ideas originales, para futuros proyectos, con elementos reciclados, cosillas para los animales de las protectoras, cosas para nuestras madres, hermanos, amigos, parejas... Cosas que no cuesten mucho dinero, pero que se hagan desde el cariño, para hacer un poco mejor el mundo para alguien.


GRACIAS por compartir un ratito con nosotr@s

viernes, 6 de diciembre de 2013

El camaleón Pascal

Hola a tod@s de nuevo,
Os quería mostrar un broche que hice especialmente para una sesión de fotos que os comenté hace unos días que hasta el momento era secreta :)
Aprovecho la ocasión para contaros que el proyecto era un calendario solidario. Para recaudar dinerito para dos protectoras de animales: Asociación protectora de animales occidente astur y asociación protectora de animales sin hogar Valdes.
Finalmente el camaleón Pascal no saldrá en ninguna foto, pero se merece una entrada que es muy salao jejejeje.
Esta hecho con fieltro y pintura para tela de varios colores.
Espero que os guste y le reconozcáis :)
Los calendarios costarán 10 euros y ayudareis a estas dos protectoras a seguir con su labor ayudando a los animalitos. Para adquirir un calendario contactad con la página de facebook de occidenteastur@facebook.com.



Muchos besitos :)

Un REGALO de PAPÁ NÖEL para mis compis del trabajo :)

Hola chic@s,
Todos los seguidores del blog conocéis mis "tarritos dulces". Esta vez he hecho 5 mini tarros.
Se los regalaré a cada una de mis compañeras de trabajo, esperemos que les guste.
Como la mayoría de los años, y casi todo el mundo no tengo dinero para regalos de navidad, pero aún así me encanta regalar cosillas, así que se me ocurrió hacerles un tarrito "SARAHALICE" para que adornen sus casas :) y que Papá Nöel llegué también a nuestro lugar de trabajo.
En otras entradas tengo tutoriales de como hago el efecto de nata montada o merengue, y le añado los detalles de fimo (previamente hechos), así como diversos materiales espolvoreados. Así que en esta ocasión os dejo las fotos para que los veáis y me digáis que os parecen :)



Tarrito nº 1: con galleta maría.

Tarrito nº 2: con chocolatina.

Tarrito nº 3: con galleta principe.

Tarrito nº 4: con galleta de osito.

Tarrito nº 5: con galleta maría mordisqueada.

Aquí veis lo chiquititos que son estos tarros :)

Cada tarrito me costó un euro, el bote de silicona 2 ó 3, las piedritas y cuentas las tenía en casa, y el fimo también.
Estos tarritos están hechos con todo mi cariño y espero que gusten como yo disfruté haciéndolos.

Me considero una chica detallista, y no hace falta tener dinero para hacer regalos estas Navidades :)
Espero que todas y todos le regaléis algo a las personas que os importan y os rodean, ya que lo importante no es lo que costó el regalo en dinero, si no que nos acordemos de la gente.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG :)