miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN JUEGO CON PREMIO!!!!!! BROCHES DE GATITOS

HOLA CHIC@S!!!!!
Os voy a enseñar unos bonitos gatitos :)






para realizar estos broches use fieltro, ojos saltones, el cierre de seguridad y alambres de color rojo, verde y amarillo (para cada uno).
Es sencillo, solo hay que tener un poco de paciencia para hacer un dibujo adecuado a lo que estemos buscando; luego hay que recortar el fieltro a medida e ir pegando o cosiendo los diferentes elementos.

Hace mucho que no os propongo ningún juego!!!!! es que ando muy liada preparando cosas para poneros cosas nuevas todos los días, lo del amigo invisible, un gran encargo para navidad, estudiando un poco, etc.
Pero ya tengo un NUEVO JUEGO!!!!! ya sabeis que gana el que conteste mas rápido y bien :)
El premio será a elegir entre estos 3 broches de gatitos.
No me entretengo mas...ME TENEIS QUE DECIR EL NOMBRE DE 20 GATOS DE DIBUJOS O PELÍCULAS DE ANIMACIÓN!!!!!! os pido 20 (que es bien facil) porque así teneis que pensar un poco mas, que os hago juegos demasiado fáciles ;) jajaja.
El tiempo empieza....YA!!!!!! El primero que conteste bien gana!!!! RECORDAD QUE TENEIS QUE CONTESTAR EN EL BLOG (los que me contesteis por el facebook no cuenta como valido).




Por último os dejo la foto del colgante del bocadillo de chocolate ya terminado del todo :)


ACORDAROS DE QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTAROS AL AMIGO INVISIBLE!!!! Los que ya esteis apuntados a partir de mañana os iré diciendo quien os toca, con su dirección y la fecha del envio (para mandarlos todos a la vez). GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!

Bueno me despido y os deseo que paseis una buena tarde!!!! besitos *****

martes, 29 de noviembre de 2011

PARA SORTEAR EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE EN L´ORBAYU!!!!!!!!

HOLA A TOD@S!!!!
Este sábado noche (a las 02:00h de la madrugada) se sorteará un tarro decorado por mi relleno de caramelos y porras!!!!!!!
Me pareció que era una buena idea y relleno de chucherias mejor, no??? jajaja.
Aquí os dejo la foto:


Espero que os guste y que vayais al SORTEO!!!! los que no conozcais como va...se da un número por consumición hasta la hora del SORTEO!!! SUERTE!!!!

Aprovecho la entrada de hoy para varias cosas mas:
- Deciros que mañana es el ultimo día para apuntarse a lo del amigo invisible.
- Ya he elegido nombre para el broche que os enseñe hace unos días: SWEET (propuesto por Fernando).
- Y por último os voy a enseñar un bocadillo de chocolate!!!! jajaja. me lo pidió una amiga hace unos meses ya, y por unas cosas u otras nunca lo hacia. Pues aquí esta!!! Espero que te guste y que sea lo que querías (todavía le tengo que poner la cadena).



 Es chiquitito, mide unos 3 cm de largo. YA ME DIRÁS ALGO :)



Os habreis dado cuenta de que ya nunca escribo la traducción en francés, y es porque cometo muchas faltas de ortografía (y soy muy consciente de ello), y por eso prefiero hacer los videos explicativos (cuando retome esa faceta) y dejar la traducción escrita para el google!!!!
Bueno os dejo que hoy todavía no he abierto los libros y debería estudiar un poco... Que paseis buena noche!!!!! MUAAAAAAAAKKKKKKK

lunes, 28 de noviembre de 2011

OS PRESENTO A RUSTIN!!!!!

HOLA CHIC@S!!!!
Os quería presentar al nuevo miembro de la familia sarahalice-anaïs jajaja. Este es RUSTIN:


le cambie los pies porque me gustaba mas así, y lo hice a mi manera claro :)


ESPERO QUE OS GUSTE!!!!
Hoy quería comunicaros también que voy a poner cosillas en la tienda VICEVERSA de Unquera!!!!!!! PASAROS POR ALLI!!!! A partir del miércoles podreis ver mi "tablón".
Os deseo que paseis una buena tarde de lunes, SALUDOS!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

PENDIENTES DE AROS CON PIEDRAS DE CRISTAL DE TODO TIPO

HOLA A TOD@S!!!
Os he preparado una selección de algunos pendientes que hice hace un tiempo para que los veais y me digais vuestra opinión!! (los tengo todos, por si quereis alguno).
Os pongo (como ya es habitual una anilla de refresco para que veais bien el tamaño de los pendientes).


estos son preciosos, tienen varios tamaños y tipos de cuentas, todas en tonos verdes. hay 2 cuentas que tienen el dibujo de unos tréboles que cambian de tonalidad con la luz, 5 cuentas tienen forma de hoja, y las demás son facetadas de distintos tamaños y tonos.


estos tienen cuentas de cristal facetadas de varios colores diferentes, de 3mm cada una.


conjunto de cuentas de cristal facetadas de 8mm, fucsias y roras. en la foto no se aprecia demasiado bien :S


conjunto de varias cuentas de cristal, unas blancas facetadas de 6mm, otras naranjas facetadas de 5mm y otras con forma de flor.


estos tienen 2 tipos de cuentas de cristal, unas verde-azulado facetadas de 6mm y otras con forma de flor en un tono rosa-fucsia.


con cuentas de cristal en tonos morados, unas son facetadas de 6mm con cambios de tonalidad con la luz, y las otras tienen forma de corazón en tonos morados y blancos.


estos estan compuestos por cuentas de cristal en 2 tonos diferentes de azul, unas cuentas son donuts de 9x6mm en color sapphire y otras de 4mm en color aquamarina.

Espero que os gusten. He aprobechado para nombraros varios tipos de cuentas de cristal, ya que hay infinidad de tipos en las tiendas especializadas y podeis combinarlas de la forma que mas os guste.
Yo hice muchos mas modelos de este tipo de pendientes (y haré mas), y me parece que lucen super bien, ya que las cuentas de cristal suelen cambiar de tonalidad según como les de la luz, su brillo, todo...
Como sabeis las que estan de moda son las swarovski, pero hay muchísimas cuentas de cristal que se asemejan sin necesidad de llevar ese nombre.

viernes, 25 de noviembre de 2011

BUSCO NOMBRE para el nuevo broche!!!!! ¿me ayudais?

HOLA CHIC@S!!!!
Hoy me ha llamado Anaïs desde el Chad!!!! donde trabaja con una ONG francesa desde Mayo 2011, hasta Junio 2012. Que soy una pesada, pero que te quiero mucho!!! que eres la mejor persona que conozco, siempre ayudando a los demás, muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaak!!!

Y he aprovechado para hacer un broche con otro de sus dibujos, y como os dije quiero ponerles nombres!!!! Y no se me ocurre ninguno para este tan mono :)
Se que se os ocurrirá un nombre chulo, elegiré el que mas me guste de los que se os ocurran, GRACIAS!!!


*veo todas las imperfecciones del mundo!!! pero os aseguro que en vivo lo veo perfecto jajaja. voy a tener que hacer un curso rápido de como sacar fotos artísticas de lo que voy haciendo :)


ESPERO VUETRAS SUGERENCIAS DE NOMBRES!!!! escribidmelas aquí debajo.

RECORDAR EL JUEGO DEL AMIGO INVISIBLE! teneis que apuntaros bien por aquí, bien escribiendome a mi mail: sarahalicegl@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

pendientes de FRESAS CON NATA y mas cosillas

HOLA GENTE!!!!!

Quiero mostraros como con la técnica que os estoy enseñando estos días también se pueden hacer complementos, como pulseras, pendientes, anillos...

Os muestro las fotos y os voy explicando después que así entendereis mejor el proceso.

PENDIENTES DE FRESAS CON NATA:


PENDIENTES DE FRUTAS CON NATA:




Se me ocurrio que podrían quedar chulos unos pendientes de NATA no?? jajaja. estoy contenta con el resultado.
Son sencillisimos de hacer: teneis que hacer una "avellana" de silicona (con la boquilla de la manga pastelera), siempre en una superficie plástica para cuando seque poder despegarlo y pegarlo en el cierre del pendiente.
Nada mas echar la silicona blanca vais poniendo los elementos que os gusten para vuestros pendientes (yo puse rodajas de fruta de fimo de las que se usan para decorar las uñas) para que se vayan pegando.
Dejar que seque 24horas antes de pegarle el cierre del pendiente o del anillo (que sería el mismo proceso).


PULSERA DE NATA:






La pulsera también es muy sencilla de hacer.
Teneis que usar algo redondo, una lata de refresco, una botella de plástico...del tamaño aproximado del que querais hacer la pulsera. Y forrais la zona donde vais a poner la silicona con plástico (forro de libros por ejemplo) para despegarla bien una vez seca.
Vais haciendo "avellanas" con la silicona, bien pegadas la una de la otra, al rededor de la zona preparada para ello (como os dije antes). no rodeeis la botella entera, teneis que dejar un trocito pequeño sin silicona y le poneis un alfiler para el cierre (especial para bisuteria) a cada extremo (lo veis bien en la foto). y seguidamente vais poniendo los elementos que os gusten para decorar.
La dejais secar 24h y la despegais de la botella (o lo que hayais usado), le poneis el cierre y LISTO!!!!


Espero que os guste y que os animeis a hacerlo!!! o que me pidais haceros algo :)


TENGO UNA NOTICIA!!! he recibido el material del curso de diseño de moda y complementos al que me he apuntado, espero acabarlo y aprender mucho!!!! GRACIAS a l@s que os alegrais de que me haya lanzado :) BESOSSSSS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

detalles para mas cajas decoradas y otra muestra

HOLA CHIC@S!!!!
Lo primero queria comentaros que parece que lo del amigo invisible esta gustando, así que el miércoles que viene ya os dire a tod@s los que os apuntais quien os toco y esas cosas :) VA A SER MUY DIVERTIDO!!!

Para la entrada de hoy hice unas fotos de detalles en fimo que utilice y utilizare para cajitas. también saque una foto de mi mano junto a una de las cajas del otro día para que veais el tamaño exacto de las mismas (me lo pidieron, jeje).


moras de distintos colores (con cuentas de cristal).


















rayaduras de chocolate :)














perdonar por esta foto borrosa...













espero que así veais bien el tamaño de las cajas que os enseñe el otro día.


esta caja la decore hoy, es un encargo (aunque no se si gustará, ya os contaré).




 como podeis ver tiene de todo!!! jajaja. gominolas, galletas, chocolate, pasteles, etc.


su tamaño es de 14,5cm de ancho y 7,5cm de alto. su base es cuadrada.


Por último os dejo la foto de 2 cajas que decoraré en breve por si alguién quiere comentar.
  la pequeña mide 8,7cm de ancho y 9,2cm de alto. y la mas grande 9,6cm de ancho y 12,5cm de alto.


Bueno, espero que os guste :)